Colombia es un país localizado al norte de América del Sur, por encima de la línea del Ecuador. Su ubicación le otorga el privilegio de ser la única nación de Sudamérica ubicada entre el océano Atlántico, el Mar Caribe y el Pacífico. El país destaca por su naturaleza exuberante, clima privilegiado, una atractiva cultura y la calidez de su población.

Se trata de un país que alberga uno de los ecosistemas de mayor riqueza del planeta, ya que abarca parte de la selva amazónica, la Cordillera de los Andes y playas de aguas cristalinas. Su impresionante fauna y flora, su riqueza cultural y su gastronomía, hacen que Colombia sea un destino ideal para visitar en familia, amigos o incluso solo.

Con un ecosistema tan rico y diverso, son muchas las posibilidades y opciones que ver en Colombia. Si eres amante de los paisajes espectaculares, no querrás perderte las actividades al aire libre que puedes realizar en sus parques nacionales y reservas naturales. ¿Prefieres la playa? Tendrás para escoger entre sus playas caribeñas de arena blanca, como las de Bahía Solano o las del lado del Pacífico. Además, también puedes elegir las paradisíacas playas de las Islas de San Andrés y Providencia.

Para visitar un país con una diversidad tan amplia se hace necesario planificar con antelación la ruta y los lugares que se van a visitar. Además, para disfrutar de una experiencia memorable es muy recomendable que viajes de forma segura. El seguro de viaje a Colombia de Heymondo es el mejor compañero de viaje que puedes tener. Con una cobertura en asistencia médica de hasta 10 millones de euros en gastos médicos por enfermedad o accidente si te sucede cualquier imprevisto, tan solo tendrás que preocuparte por disfrutar. ¿Preparado para descubrir qué ver en Colombia?

Seguro de viaje a Colombia

¿Qué no debes perderte en Colombia?

Entre sus principales atractivos están sus ciudades, sus playas, paisajes naturales como el Eje Cafetero y una gastronomía con identidad indoamericana, europea y africana. La variedad de opciones y de climas que ofrece Colombia lo convierte en un destino ideal para disfrutar en cualquier época del año.

1. Bogotá

Es la capital del país, una moderna urbe situada en una sábana a más de 2.600 metros sobre el nivel del mar. Bogotá ofrece una amplia variedad de atractivos para los turistas, entre museos, parques, restaurantes, teatros y lugares históricos dignos de recorrer.

Plaza Bolívar y Catedral de Bogotá uno de los lugares que ver en Colombia
Plaza Bolívar y Catedral de Bogotá. Imagen: Shutterstock

2. Catedral de Sal de Zipaquirá

Esta catedral está construida en el interior de las minas de sal de Zipaquirá. Es uno de los lugares más impresionantes de Colombia ya que cada una de las naves contiene esculturas talladas por mineros.  

3. Villa de Leyva

Este es quizás el pueblo más bonito de Colombia. Ubicado en el departamento de Boyacá, el colorido pueblo alberga la Plaza Mayor, la más grande del país, así como parques y varias casas museo que cuentan la historia del país.

Villa de Leyva un bonito pueblo de Colombia
Villa de Leyva en Colombia. Imagen: Shutterstock

4. Cartagena de Indias

Ubicada en las orillas del Caribe, es una de las ciudades más turísticas y encantadoras de Colombia. De los centros históricos de sus ciudades, el de Cartagena es el más impresionante, albergando la Ciudad Amurallada y el Museo del Oro Zenú.

5. Islas del Rosario

Archipiélago conformado por 28 islas con playas de arena blanca y aguas cristalinas. Aquí se encuentra la afamada Playa Blanca, una de las atracciones más populares que ver en Colombia por sus aguas cristalinas turquesas y su idílico entorno caribeño.

Islas del Rosario en Cartagena de Indias, Colombia
Islas del Rosario en Cartagena de Indias, Colombia. Imagen: Shutterstock.

6. Santa Marta

Esta es una ciudad célebre por su arquitectura colonial, su historia y su deliciosa gastronomía. Aquí podrás encontrar el Museo del Oro Tayrona, el Parque Nacional Natural Tayrona con sus playas y caminos para recorrer, así como la Ciudad Perdida.

7. Parque Tayrona

El parque es el mejor ejemplo de la impresionante biodiversidad del país, ya que incluye bosques, manglares, playas y lagunas. De este lugar no te puedes perder Playa Cristal y Playa del Muerto, consideradas de las mejores del país.

El Parque nacional Tayrona uno de los lugares más bonitos de Colombia
Parque nacional Tayrona en Colombia. Imagen: Shutterstock

8. Medellín

Se trata de la segunda ciudad más poblada del país y una de las más interesantes que ver en Colombia si te interesa la escultura de Botero. Aquí también puedes subir al Metrocable, desde donde observarás una espectacular panorámica de la ciudad y la Comuna 13, barrio turístico por excelencia.

9. Santa Fe de Antioquía

Es una ciudad famosa por su tranquilidad y su arquitectura colonial. Se trata de un destino en el que podrás avistar el famoso Puente de Occidente, así como hacer recorridos y tours memorables.

Iglesia de Nuestra Señora de Chiquinquirá en Santa Fe de Antioquia en Colombia.
Iglesia de Nuestra Señora de Chiquinquirá en Santa Fe de Antioquia. Imagen: Shutterstock

10. Guatapé

Ciudad del noroeste colombiano de gran atractivo turístico, donde puedes realizar paseos en helicóptero para así disfrutar de la impresionante vista de su embalse artificial. También observarás la Piedra del Peñol, un monolito de 220 metros de altura.

11. Piedra de Peñol

Ubicada en Guatapé, Piedra de Peñol es un gigante bloque de piedra de más de 65 millones de años que en su punto más alto ofrece impresionantes vistas. Una vez accedas a ella a través de su gran escalera, podrás disfrutar de dulces típicos y de una vista panorámica impresionante.

Piedra del Peñol es uno de los lugares con mejores vistas de Colombia
Piedra del Peñol, Guatapé. Imagen: Shutterstock

12. Eje Cafetero

¿Sabías que aún hay más lugares que ver en Colombia? Existe una región constituye un eje económico-cultural y es conocida por su cultura y tradición cafetera. Sus impresionantes paisajes como el del Valle de Cocora, las fincas cafeteras y los parques nacionales hacen que esta región esté catalogada como Patrimonio de la Humanidad desde 2011.

13. San Andrés

Esta es la isla más famosa de Colombia y una de las preferidas por sus playas turquesas de arena blanca y por su animada vida nocturna. En el centro histórico, encontramos el barrio La Loma, formado por casas pintorescas con un gran importancia arquitectónica. 

La isla de San Andrés es uno de los lugares más animados de la costa colombiana
Isla de San Andrés en Colombia. Imagen: Shutterstock

¿Qué ver en Colombia en 13 días?

A continuación, te presentamos una ruta que comprende algunos de los 13 lugares más importantes que ver en Colombia y que se han mencionado anteriormente. Ahora los descubrimos con todo detalle. ¡Empezamos!

Bogotá

Comenzar tu viaje por la gran capital colombiana te llenará de energía. En esta gran ciudad tienes para escoger entre grandes parques, plazas históricas y museos con colecciones de gran trascendencia histórica. Puedes optar por el Parque de los Novios, el Parque del Chicó, el Virrey Park o el Parque Nacional Enrique Olaya Herrera.

La variedad de lugares para conocer y disfrutar, y la oferta cultural es de las mejores de la región. Si te gustan las colecciones de arte o quieres darte un paseo por la cultura e historia de Colombia, puedes acercarte al Museo Nacional de Colombia. Y si eres amante del arte y quieres apreciar la obra de uno de los artistas colombianos más internacionales, debes realizar un paseo por el Museo Botero.

Junto a estos lugares, a los que se suma el Planetario de Bogotá o el Museo del Oro, cada día puedes disfrutar de una agenda cultural que incluye exposiciones, conciertos y talleres. ¿Qué tal pasar una tarde en el Teatro Colón? Y entre un lugar y otro, llega el momento de tomarse un descanso y conocer la gastronomía tradicional del país, antes de dirigirte a tu próximo destino, la Catedral de Sal.

Catedral de Sal de Zipaquirá

Desde la capital, dirígete hacia Zipaquirá por la autopista norte para conocer la Catedral de Sal. El templo está considerado como la primera maravilla de Colombia, el único lugar de culto subterráneo del mundo y el segundo más impresionante del mundo. Estamos hablando de un templo que fue tallado desde el interior de una mina de sal.

Los recorridos que puedes hacer son variados y garantizan una experiencia memorable. Además, podrás apreciar sus diversas atracciones, como las esculturas del “Ángel Guardián” y “La Piedad”, talladas por escultores y mineros de gran destreza. La principal atracción de la Catedral es la Cruz de Nártex, una gran cruz cincelada en roca salina.

La experiencia resulta fascinante a nivel religioso. Algo así es lo que ocurrirá cuando veas su extraordinaria Cúpula, la cual simboliza la unión del cielo y la tierra. Que la catedral esté bajo tierra no impide que tenga sus naves, y este templo de sal cuenta con tres naves temáticas. De todas las atracciones, quizá la de mayor belleza sea el Espejo de agua, el cual cuenta con una iluminación especial que genera un efecto visual que solo se entiende cuando se observa.

Catedral de la Sal de Zipaquirá
Catedral de la Sal de Zipaquirá. Imagen: Shutterstock

Villa de Leyva

Ahora, continúa tu recorrido hasta el pueblo de Villa de Leyva. Este pueblo se hizo famoso por su arquitectura colonial intacta y una atmósfera de tranquilidad difícil de encontrar hoy en día. Después de una experiencia fascinante en la Catedral subterránea, en Leyva disfrutarás de calles con adoquines y la Plaza Mayor. Y nunca tan bien dicho, ya que se trata de la más grande del país, con 14.000 m².

El pueblo rezuma historia por todos lados. En la plaza se encuentra la  Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, así como recintos de valor histórico regional, como la Casa del Primer Congreso de las Provincias Unidas, donde se legisló por primera vez después de la independencia. El pueblo cuenta con el Parque Antonio Ricaurte, espacio histórico que alberga otros recintos históricos como el Convento San Agustín y la Casa Museo Ricaurte.

Su nombre completo es Casa Museo Antonio Ricaurte y es sin duda uno de los imperdibles del pueblo Villa de Leyva, ya que es el antiguo hogar de Antonio Ricaurte, uno de los héroes de la independencia. Y claro, no puedes marcharte de este pueblo sin probar platos típicos como la carne oreada, la mazamorra chiquita o el Ajiaco de papa criolla.

Cartagena de Indias

Este es el momento de tomar un vuelo hacia la costa caribeña colombiana, para conocer una de las ciudades turísticas que ver en Colombia: Cartagena de Indias. Cartagena se trata de una ciudad que alberga otra en su interior: la Ciudad Amurallada, fundada en el siglo XVI, y que incluye calles de adoquines, plazas, iglesias, castillos y edificios coloniales hermosamente decorados. Sus murallas son imprescindibles, ofrecen una vista privilegiada y espectacular del mar y están declaradas Patrimonio de la Humanidad.

Para apreciar bien la belleza de la ciudad de las murallas, debes conocer la Plaza de los Coches, que es la entrada a la Ciudad Amurallada, y que ofrece un distinguido paseo por sus calles de adoquines rodeadas de casonas de la época colonial. Otro imperdible en Cartagena es el Barrio de Getsemaní, una combinación de arquitectura moderna y colonial, con calles llenas de colores y un ambiente artístico muy particular.

Como ciudad caribeña, su clima es tropical y también es popular por sus playas. Desde sus costas, puedes subirte a un bote hasta la Isla de Barú, una de las mejores combinaciones de arena blanca con aguas cristalinas, así como a las Islas del Rosario, un paraíso donde podrás relajarte en medio de impresionantes arrecifes de coral.

Cartagena de Indias una de las ciudades más bonitas de Colombia
Vista aérea de Cartagena de Indias. Imagen: Shutterstock

Islas del Rosario

Desde Cartagena, estás a un paseo en bote de otro paraíso del Caribe colombiano: las Islas del Rosario. El archipiélago está a una hora aproximadamente de Cartagena, y sus aguas turquesa cristalino y sus célebres arrecifes de coral te esperan para una jornada de buceo y relax para recordar.

Son varias las islas que ofrecen las playas espectaculares de arena blanca, aunque las más famosas por su combinación de naturaleza exuberante, belleza y lujo, son Isla del Sol, Gente de mar, y una de las más conocidas, que es de acceso público: Playa Blanca. Las islas integran el Parque Nacional Natural, el cual es una zona protegida desde 1988 debido a la presencia de sus increíbles arrecifes.

La Isla Barú, es la más grande del archipiélago y ofrece la mayor variedad de opciones para divertirte y alojarte. Si llegas en fin de semana, en la isla Cholón, península que se despliega desde Barú, puedes disfrutar de las fiestas que se celebran los fines de semana. Además, si practicas deportes acuáticos como el windsurf, surfing, buceo, kayak, snorkel o flyboard, las playas de las Islas del Rosario son ideales para ti. 

Santa Marta

Santa Marta, ciudad de la costa caribeña, es uno de los lugares más bonitos que ver en Colombia. Se trata de una ciudad con una gran historia ya que fue el primer asentamiento de España en Colombia. La ciudad tiene acceso al Parque Tayrona, una gran zona protegida que abarca las laderas de la Sierra Nevada de Santa Marta. 

Las atracciones de Santa Marta son diversas e incluyen su centro histórico, la Bahía y el Malecón, el Parque de los Novios, su Catedral, la Plaza Santander, el Museo del Oro Tayrona, el paseo El Camellón, el Parque Bolívar, además de unas playas que rivalizan en belleza con las del las Islas del Rosario, una inolvidable arquitectura colonial y una gastronomía para chuparse los dedos.

Si eres amante de lo enigmático y misterioso, la Ciudad Perdida es uno de esos lugares que encierran enigmas arqueológicos muy interesantes. Si decides pasar por aquí, puedes realizar un trekking de cuatro días de duración, durante los cuales explorarás el antiguo asentamiento de la etnia Tayrona, ubicado en una zona casi inaccesible de la selva. El imperdible de Santa Marta es El Parque Nacional Natural Tayrona, del cual hablaremos a continuación.

Ciudad de Santa Marta en Colombia
Ciudad de Santa Marta en Colombia. Imagen: Shutterstock

Parque Tayrona

Una vez en Santa Marta, lo ideal es que dediques unos días para explorar el Parque Nacional Natural Tayrona, donde encontrarás playas que parecen de otro mundo rodeadas de montañas, y una selva tropical que encierra fascinantes misterios arqueológicos. El parque es representativo de la gran biodiversidad que caracteriza al país, considerando que incluye playas espectaculares, manglares y lagunas, selvas y bosques.

El parque alberga el antiguo hogar de los pueblos aborígenes de la Sierra Nevada y es el lugar que podría hacerte olvidar las bellezas de tu visita a la Isla Barú. Y es que, en este lugar se encuentran playas que también se consideran las mejores del país, como la Playa del Muerto, que desde el 2010 cambió su denominación a Playa Cristal, haciendo honor al brillo transparente de sus aguas.

Si decides realizar la aventura completa, puedes acampar en las zonas dedicadas para ello o alojarte en la zona del Zaino, colindante con playas majestuosas como Cabo San Juan, Arrecifes y La Piscina. También, puedes practicar deportes como senderismo o dedicar un tiempo a la observación de las fascinantes especies de aves que habitan el lugar. Cuando estés ordenando tu itinerario, ten en cuenta que el parque cierra tres veces por año para labores de mantenimiento.

Medellín

Otra de las ciudades que ver en Colombia es Medellín. Capital de la provincia de Antioquia, es la segunda ciudad más poblada del país. Se trata de una urbe vibrante que ostenta el título de “Ciudad de la eterna primavera” por su clima equilibrado a lo largo de todo el año. Es además muy conocida por ser la sede de la popular Feria de las Flores.

Algo que llama la atención desde el principio es su moderno sistema de transporte, conocido como Metrocable, el cual conecta varios puntos de la ciudad con sectores más alejados y que ofrece vistas espectaculares del Valle de Aburrá. Esta es la tierra natal del gran artista Fernando Botero, de ahí que la plaza más conocida sea la Plaza Botero. Ubicada en el casco histórico y uno de los imperdibles, exhibe varias esculturas del icónico artista.

Si quieres aprender más sobre la historia de la provincia de Antioquia y deleitarte con más obras de Botero, no puedes dejar de visitar el Museo de Antioquia. Si quieres profundizar en la historia de la región, puedes visitar el Museo de la Memoria, donde se cuentan los episodios más duros del devenir histórico del país. La ciudad también se conoce por su vibrante vida nocturna, el sentido del humor de su gente y una gastronomía para degustar. Si te animas a visitar Medellín, te recomendamos estos 15 imprescindibles que no te puedes perder.  

Medellín es uno de los lugares con numerosas esculturas de Fernando Botero
La ciudad de Medellín cuenta con numerosas esculturas de Fernando Botero. Imagen: Shutterstock

Santa Fe de Antioquia

Desde Medellín, haz una excursión por tierra de hora y media hacia el norte, hasta Santa Fe de Antioquia. Pueblo Patrimonio del país, es como una máquina del tiempo capaz de llevarte hasta el período colonial. Se trata de un lugar encantador, rezuma pura historia en sus edificaciones coloniales y calles empedradas. El pueblo acoge los tesoros históricos más destacados de la época colonial y del período republicano en Antioquia.

Cuando te acerques al pueblo por la carretera en dirección hacia el Urabá antioqueño, sentirás la calidez de un clima que se encuentra siempre entre los 25 y 35 grados. Los parques del pueblo exhiben una vegetación impresionante, que crean un cuadro espectacular al combinarse con sus calles con adoquines y casas cuidadosamente ornamentadas.

Entre diversas actividades y tours, aquí podrás ver el icónico Puente de Occidente. Imperdible del lugar, se trata de un puente hecho de acero y madera, que cuelga sobre el río Cauca, ofreciendo una vista espectacular del río. El ingeniero que lo construyó en el siglo XIX, José María Villa, es conocido por haber intervenido también en la construcción del puente de Brooklyn, en Nueva York.

Si tienes tiempo, visita la Iglesia de Santa Bárbara, el Museo Juan del Corral y no te olvides de probar los caramelos de tamarindo.

Guatapé y Piedra de Peñol

Al este de Medellín se encuentra Guatapé, un municipio-ciudad eminentemente turístico y formado por coloridas casas con zócalos. Desde la impresionante Piedra del Peñol, una enorme piedra que alcanza los 220 metros de altura, podrás disfrutar de una panorámica única de Guatapé.

La piedra de granito dispone de una escalera zigzagueante y larga que te permite llegar hasta su cima y la puedes localizar al sudoeste de la ciudad. Y si te atraen particularmente estos monolitos, también tienes la piedra de El Marial, otra roca gigantesca que se erige muy cerca de ahí. Cerca de la ciudad se encuentra el embalse de Peñol-Guatapé, un centro de práctica de varios deportes acuáticos y que suele estar bastante concurrido.

Antes o después de disfrutar del gran monumento, puedes dar un paseo por la Plaza de los Zócalos, conocida por su colorido y sus grandes escalones, ideales para relajarte o sacarte buenas fotos. La ciudad cuenta con su Museo Histórico Comunitario y te ofrece una posibilidad única: la de realizar un paseo aéreo en helicóptero para que puedas llevarte una perspectiva única y espectacular del embalse y de todo el lugar. Aprovecha el entorno para hacer senderismo, disfrutar de rutas de bici de montaña y realizar cabalgatas.

Iglesia de nuestra señora del Carmen en Guatapé.
Iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Guatapé. Imagen: Shutterstock

Eje Cafetero

Si eres amante del café, de su sabor o de su historia, puede que este se convierta en tu destino favorito de Colombia. Si bien merece su propia ruta turística, es uno de los imprescindibles que ver en Colombia. La ruta del Eje Cafetero es muy representativa del país, y no solo porque es el lugar de donde sale uno de los mejores cafés del mundo, sino por sus pintorescos pueblos y paisajes naturales montañosos.

Localizado entre Cali y Medellín, el eje cafetero se extiende a lo largo de varios departamentos. Las principales ciudades que lo conforman son Armenia, Pereira, Manizales y Salento. En esta última cuenta con el lugar más visitado y popular de todo el Eje Cafetero: el Valle del Cocora. Este, así como todo el Eje, fue designado en 2011 como Patrimonio Cultural de la Humanidad, así como el origen de la Palma de Cera, árbol nacional de Colombia. Las vistas del lugar son deslumbrantes y podrás encontrarte con atractivos turísticos como la imponente Mano del Cacique, monumento que representa la historia de los aborígenes de la región.

Entre el color de sus pueblos, las palmas de cera y los cafetales, el aspecto general del Eje Cafetero resulta fascinante y muy especial. ¿Lo mejor de todo? Sí, como ya lo habías pensado, las haciendas de café no solo destacan por sus colores distintivos y llamativos sino que son el centro privilegiado para realizar los tours cafeteros, donde podrás probar la calidad del mejor café del mundo recién cosechado.

San Andrés

Este viaje ha sido increíblemente fascinante. Has podido hacer un recorrido por los mejores destinos que ver en Colombia. Así que, para cerrar con broche de oro, daremos fin a la ruta en la caribeña Isla de San Andrés. Sí, nada mejor para finalizar una ruta por destinos que van desde la modernidad de la capital, pasando por el desierto de la tatacoa, hasta la Palma de San Andrés y Providencia.

Las playas de San Andrés son conocidas por su arena blanquecina, aguas claras, matas de coco y por ser un centro para el turismo con todo lo que te puedas imaginar para garantizar tu disfrute. La isla es parte de un archipiélago que suma a Santa Catalina y Providencia. Su población es producto de varias influencias culturales, como la inglesa, latinoamericana y la más autóctona de la región. Cuenta con una fauna marina diversa y con arrecifes de coral que rivalizan con los de las Islas del Rosario.

Si quieres conocer la playa más representativa de la isla, debes acercarte a Playa Spratt Bight, la cual hace honor a lo blanco y cristalino del paisaje. ¿Prefieres explorar los cayos? A solo 15 minutos tienes el Cayo Bolívar, conocido por ser una especie de piscina natural con una vida marina que puedes ver con total claridad. ¿Tienes ganas de nadar y practicar snorkel en un lugar más tranquilo? Puedes escoger entre Cayo Haynes y Cayo Johnny Cay.

San Andrés es también el lugar del Old Providence McBean Lagoon, un Parque Nacional Natural que nació para conservar la magnificencia de los arrecifes de coral y la riqueza de la fauna marina de San Andrés. Si tienes suerte, podrás encontrar una fuente de agua natural que emerge de forma espectacular del propio mar, y que es conocido como el Hoyo Soplador. Se trata de un fenómeno donde el agua es propulsada hacia el cielo por el viento, creando un efecto de fuente natural.

Puente Lovers, Isla Providencia.
Puente Lovers, Isla Providencia en Colombia. Imagen: Shutterstock

Esta ruta te llevará de la mano por los mejores y más diversos lugares que ver en Colombia, una experiencia memorable y rica en naturaleza, historia, diversidad, magníficos paisajes y los mejores sabores. ¡Hay mucho que ver en Colombia!

Descubre Colombia asegurado con Heymondo

No existe una actividad que aporte tanto bienestar y aprendizaje como viajar. Para hacerlo con la mayor tranquilidad es recomendable que emprendas tu viaje a Colombia habiendo contratado un seguro de viaje con amplias coberturas médicas. 

Es importante que tengas en cuenta, que en Colombia no hay un sistema de sanidad público como español. Por lo tanto, cualquier incidencia médica se atiende en el sistema privado colombiano, lo que puede conllevar cohetes muy elevados. 

Te recordamos que tal y como indica el Ministerio de Asuntos Exteriores Español no existe un convenio de asistencia sanitaria entre Colombia y España. Así que si vas de viaje a Colombia y estás dispuesto a conocer tanto sus ciudades como sus paisajes naturales, debes saber que en las ciudades principales como Bogotá y Medellín, los centros de salud privados y públicos están razonablemente bien equipados; pero si te encuentras en un parque natural o un pequeño pueblo, la asistencia médica puede resultar incierta y de mucha menor calidad.

La recomendación es que viajes con un seguro de viaje a Colombia como el de Heymondo ya que te ofrecemos asistencia médica con una cobertura de hasta 10.000.000 millones de euros en gastos médicos por enfermedad o accidente. 

Contratando nuestro seguro, también ponemos a tu disposición la App Heymondo con tendrás a tu disposición un servicio de chat y videoconsulta médica. Resuelve cualquier duda de salud en tiempo real y a cualquier hora del día (disponible las 24 horas del día, los 365 días del año). 

¿Quieres mayor tranquilidad aún? Añade también la cobertura de cancelación, una cobertura adicional que te permitirá anular tu viaje y recuperar el importe de tus reservas (tienes hasta 42 causas incluidas). Es momento de vivir tu aventura en Colombia. ¡Asegúrate el viaje de tus sueños con Heymondo!

Seguro de viaje a Colombia

Artículos relacionados