Mejores destinos de Luna de Miel

¿Cuáles son los mejores destinos de Luna de Miel? 

¿Suenan campanas de boda? Seguro que estáis completamente inmersos en el sin fin de cosas que hay que planear para celebrar una boda. Como por ejemplo la luna de miel, ¿sabéis donde queréis celebrar la vuestra? Mondo te trae la lista con los mejores destinos de luna de miel perfectos para cada estilo de pareja. ¿A qué esperáis? Elegid cuál es vuestro destino favorito y… a disfrutar. 

Islas exóticas para luna de miel  

Islas exoticas para viajar en la luna de miel

Islas Maldivas 

Las islas Maldivas son una opción ideal para pasar vuestra luna de miel, este conjunto de islas situadas en el océano índico ofrecen unas vistas y unos paisajes maravillosos a quien los visita. 

Si vuestro plan es relajaros bajo el sol, bucear en aguas cristalinas, probar la gastronomía típica del lugar y contemplar los más bonitos atardeceres, las Islas Maldivas son, sin lugar a dudas, vuestro destino.  

Luna de miel en las Islas Maldivas

Islas Seychelles 

Las islas Seychelles son un paraíso donde relajarte y disfrutar de vuestra merecida luna de miel. 

La mejor forma de conocer las islas Seychelles es realizar un tour para conocer las diferentes islas que componen el archipiélago. Disfrutar de la perfecta combinación entre aguas cristalinas, playas exóticas y la robusta vegetación, el paisaje te enamorará.  

La isla de Mahé es la capital de archipiélago, y también la isla más habitada. Existe un amplio abanico de culturas entre sus residentes, lo que favorece a una amplia y variada gastronomía que no puedes perderte, ¡está todo riquísimo! 

Luna de Miel en las Islas Seychelles

Islas Mauricio 

Entre los mejores destinos de luna de miel no podían faltar las Islas Mauricio, un pedazo de paraíso situado en medio del océano índico. ¿Qué podéis hacer durante vuestra luna de miel en islas Mauricio? Explorar sus diferentes playas de arena blanca y agua verde esmeralda como Mont Choisy o Morne Brabant. Visitar el Jardín Botánico de Pamplemoussey admirar sus más de 600 especies vegetales incluidos los nenúfares gigantes y los bambús dorados tampoco puede faltar en vuestro plan. Y si sois aventureros, añadir una excursión hacia la cascada de Chamarelpor la Reserva Natural de Valdriche o practicar deportes acuáticos como surf o windsurf.  

Luna de Miel en Islas Mauricio

Top 10 destinos Luna de miel  

Santorini  

Uno de los destinos más románticos para pasar vuestra luna de miel en el mediterráneo. No hay duda de que el paisaje enamora a cualquiera, el color de sus edificios blancos combinados con el tono azulado de sus puertas y ventanas crean una isla de lo más particular y pintoresca.  

Podréis disfrutar de un tour por la isla de Santorini para conocer sus famosas playas de arena volcánica, y observar los atardeceres más bonitos de la isla. En Mondo te recomendamos que lleves la cámara de fotos contigo en todo momento, seguro que querrás inmortalizar cada minuto de este viaje.  

Si tenéis tiempo durante vuestra Luna de Miel en Santorini aprovechad para visitar otras islas como Nea Kameni y Palea Kameni. Nea Kameni es una isla deshabitada con un volcán activo por el que se realizan excursiones por su cráter de 130 metros. Palea Kameni es popular por sus aguas termales resultado de la actividad volcánica. 

Luna de Miel en Santorini

Nueva York 

Nueva York es el clásico destino para la luna de miel, consiste en un viaje de novios perfecto para aquellos que buscan viajes más culturales en vez de la desconexión de las playas tropicales.  

Si queréis visitar lugares como la estatua de la libertad, subir al Empire State Building, pasear en bici por Central Park, atravesar el puente Brooklyn y vivir muchas aventuras más, Nueva York os espera para vuestra especial luna de miel.  Descubre mucho más sobre esta maravillosa ciudad y qué lugares visitar con nuestro post: qué ver en Nueva York en 7 días

Luna de Miel en Nueva York

Vietnam y Camboya  

Uno de los mejores destinos de luna de miel es Vietnam, en Mondo siempre recomendamos aprovechar el tiempo al máximo, por ello os aconsejamos que hagáis una ruta combinada por Vietnam y Camboya en 15 días. Son dos de los destinos más exóticos del planeta, con lugares increíbles para visitar durante vuestra luna de miel. No os arrepentiréis.  

Luna de Miel en Vietnam

Costa rica 

Si lo que os gusta es la aventura y la naturaleza, Costa Rica es uno de los destinos que mejor encajará como vuestro viaje de novios. Costa rica ofrece dos entornos ideales para disfrutar al máximo vuestra luna de miel: las playas paradisíacas y la naturaleza salvaje. Si os gusta practicar deportes acuáticos como surf, buceo o rafting o marcaros una ruta de senderismo en este pequeño país de centroamérica lo encontraréis fácilmente. 

Descubre con Mondo qué ver en constaría en 10 días, toda una aventura que vivir durante tu luna de miel. 

luna de Miel en Costa Rica

Japón 

Japón ofrece tantas posibilidades a la hora de viajar que una luna de miel se convierte en la ocasión ideal para conocerlo. En Mondo os recomendamos que elaboréis una ruta para visitar las principales ciudades: Tokio, Kioto, Kobe, Kanagawa, Nagano, Nagasaki y muchas más. 

En Japón las condiciones sanitarias no son precisamente las idóneas y la sanidad privada no es gratuita, por lo que si tienes un imprevisto y no cuentas con un buen seguro de viaje te puede salir muy caro. Nuestra recomendación es que no te la juegues y contrates un seguro de viaje que cubra los gastos médicos 

Luna de miel en Japón

África 

Si lo que buscáis es una luna de miel diferente, el continente africano es un destino perfecto para vosotros. Allí viviréis algunas de las experiencias más impresionantes y románticas de vuestra vida.   

¿A dónde vamos de luna de miel en África? 

En Kenia podrás disfrutar de la naturaleza en su mayor esplendor. Si piensas en viajar a Kenia durante tu luna de miel te recomendamos que visites el Parque Nacional Amboseli o el Parque Nacional de Lago Nakuru e incluso poder ver el amanecer desde un paseo de globo aerostático. 

Si pasáis vuestra luna de miel en Zimbabue es indispensable que visitéis las cataratas Victoria y su parque nacional, son todo un espectáculo con sus 108 metros de altura. Aprovecha la visita para adentrarte en la selva africana y hacer una ruta de senderismo. Tampoco os perdáis el Parque Nacional de Mana Pools y las áreas de safari asociadas, inscritas como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, allí podréis contemplar uno de los lugares con más riqueza en fauna del país.  

Si Tanzania es vuestro lugar ideal, no podéis pasar por alto la oportunidad de realizar un safari por la sabana africana¡Es la oportunidad ideal para contemplar África en estado puro 

Luna de miel en Africa

Tailandia 

Tailandia es un país cada día más alto en el Ranking de destinos turísticos. No se puede negar que es un destino ideal para celebrar vuestra luna de miel, ya que ofrece la posibilidad de realizar tanto visitas culturales para conocer el la cultura y el ritmo de vida de los lugareños, como relajarte bajo el sol en sus innumerables playas.  

Luna de miel en Tailandia

¿Ya habéis decidido cuál es vuestro destino favorito? Para que podáis desconectar y disfrutar tras muchos meses de preparativos de la boda, Mondo pone a vuestra disposición un seguro de viaje personalizado para que lo adaptéis a vuestras necesidades: cobertura médica, cobertura para robo y daños al equipaje, consulta médica a través de la app de Mondo… ¡y que nada interrumpa vuestra soñada luna de miel!

Seguro para vuestra luna de miel

ÚLTIMAS ENTRADAS

Planes de mochileros de Bali
Descubre los mejores planes de mochileros en Bali
enero 20, 2020
Es seguro viajar a Turquía
¿Es seguro viajar a Turquía?
enero 16, 2020
¿Qué ver en Masalia?
¿Qué ver en Malasia? Guía de viaje para mochileros
enero 13, 2020

¿QUIERES ASEGURAR TU VIAJE?

Seguro temporal
Seguro anual
Seguro de cancelación