Nueva Zelanda es naturaleza en estado puro. Paisajes naturales extremos comparten espacio con algunas de las ciudades más modernas del mundo.

Ciudades como Auckland o Wellington se mezclan con bosques, playas y acantilados increíbles que hacen de este país un destino indispensable en tu lista. ¿Quieres saber más cosas sobre este paraíso desconocido?

Nueva Zelanda paraiso natural

Nueva Zelanda son tanto su naturaleza como sus habitantes. Conocidos cariñosamente como kiwis, los neozelandeses tienen un fuerte vínculo con la tierra que los vio nacer. La cultura indígena tiene mucho peso en la sociedad, y por eso la naturaleza se ha convertido en el centro de sus vidas.

Una de los principios con más peso que los maoríes han legado al resto de la sociedad neozelandesa, es el amor y respeto por la naturaleza. Esta es la razón por la que sus aficiones favoritas se desarrollan siempre al aire libre.

Nueva Zelanda

Sus paisajes, y costas escarpadas la convierten en el territorio perfecto para viajeros que buscan vivir un viaje de aventura en grupo inolvidable, y no hay palabra que defina mejor a este país que esa.

El mar juega un papel muy importante y, si quieres vivir como kiwi tus aventuras, no pueden faltar en tu hoja de ruta los deportes acuáticos para sentir toda la fuerza que sus habitantes reciben del mar.

¿Por qué son conocidos en el mundo los neozelandeses?

Pues precisamente por mezclar cultura y deporte. El rugby es toda una religión y antes de comenzar ningún partido, siempre realizan la Haka, un ritual que servía para amedrentar a sus rivales, y que se ha convertido en todo un símbolo del país.

Nueva Zelanda

Su territorio, esculpido por los constantes movimientos tectónicos, ha creado paisajes increíbles que hacen de él, un entorno único para los viajeros. Su naturaleza es increíblemente rica, tanto, que sus habitantes representan tan solo el 5% de los animales que viven en su territorio.

En cuanto pongas un pie en este paraíso, descubrirás otro de sus símbolos, el kiwi. Este pequeño pájaro tiene una peculiaridad que lo hace único, y es que no tiene alas, no las necesita. Nueva Zelanda es el único país del mundo que no tiene depredadores, ¿para qué necesitar alas si no tienes de qué huir?

Qué visitar en Nueva Zelanda

Peter Jackson eligió Nueva Zelanda para rodar dos de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Su increíble naturaleza salvaje lo convirtió en el plató de cine más espectacular para rodar El señor de los anillos y El Hobbit.

Si quieres visitar lugares tan mágicos como Rotorua, sus increíbles 15.000 km de costa, las llanuras de Canterbury o glaciares como el Franz Josef, tienes que anotar en tu lista Nueva Zelanda. El destino natural más extremo.

Recuerda que los gastos médicos en caso de accidente, pueden ser muy costosos en Nueva Zelanda. Si piensas viajar allí, mejor hazlo protegido por un buen seguro de viaje como los de Mondo.

Artículos relacionados