Seguro de viaje Coronavirus

Cobertura Coronavirus en todos tus viajes.

  • Asistencia médica por Covid-19
  • Pruebas PCR bajo preescripción
  • Prolongación de estancia por cuarentena médica
  • Cancelación por Covid-19

Viajar en tiempos de Coronavirus

El turismo internacional se ha visto afectado ante la pandemia global a causa de la COVID-19 perfilando consigo una nueva normalidad en la que ningún entorno está libre de riesgo a pesar de tomar medidas como el distanciamiento social, el uso de mascarilla, y desinfección recurrente de manos y espacios públicos.
 

Los viajeros se enfrentan ahora a una alta preocupación por riesgo de contagio durante sus viajes. Además de esta preocupación se suma la alta incertidumbre a causa de que distintos países se han visto obligados a tomar medidas restrictivas para paliar los efectos provocados por el coronavirus: cierre de fronteras, cuarentenas preventivas, certificados y pruebas PCR… Pese a que las medidas son tranquilizadoras para la salud y el bienestar de la población, suponen obstáculos a la hora de viajar.

 

En Mondo, sabemos que el tiempo y la salud son dos valores fundamentales y que a pesar de que existen más inconvenientes que nunca, las ganas de viajar no se han perdido. Por eso hemos actualizado las condiciones de todos nuestros seguros de viaje y de los seguros de cancelación de viaje incluyendo coberturas ante el COVID-19 con el objetivo de hacerte la vida más fácil atenuando la preocupación y la incertidumbre derivada de la nueva situación sanitaria. Todos nuestros seguros de viaje incluyen cobertura ante coronavirus.
Si estás pensando en realizar un viaje, contrata ahora tu seguro de viaje Covid-19.

¿Qué incluye la cobertura COVID-19 en viaje?

Descubre a continuación cuáles son las coberturas que incluye el seguro de viaje internacional frente al coronavirus.

Beneficios Mondo
Gastos médicos por enfermedad Covid-19

En caso de enfermar a causa del Coronavirus el seguro de viaje cubre la asistencia médica hasta 1.200.000 euros según la opción escogida.

Beneficios Mondo
Traslado sanitario y repatriación en caso positivo por Covid-19 si el regreso a casa se ve afectado

El seguro de viaje cubrirá los gastos para regresar a casa en caso de que un contagio impida utilizar el medio de transporte inicialmente previsto.

Beneficios Mondo
Prueba PCR en viaje: Gastos derivados de la prueba si ha sido prescrita por un médico.

Si durante el viaje el viajero presenta síntomas compatibles con Coronavirus y un médico le prescribe la realización de un test PCR, los gastos de dicha prueba quedan cubiertos por el seguro de viaje. 

Beneficios Mondo
Gastos derivados por prolongación de estancia por cuarentena médica debido a Coronavirus

Quedarán cubiertos los gastos de alojamiento adicionales como consecuencia de una prolongación de estancia por positivo.

Seguro de viaje con cobertura Covid-19

Vuelve a viajar con total tranquilidad. Todos nuestros seguros de viaje incluyen la asistencia médica 24h por coronavirus. Calcula ahora la póliza de viaje que mejor se adapte a ti.

Seguro de cancelación de viaje por COVID-19

Beneficios Mondo

Todos los seguros de cancelación de viaje de Mondo, así como las garantías opcionales de cancelación del viaje, incluyen cobertura por enfermedad o fallecimiento del viajero o de un familiar por Coronavirus.

Beneficios Mondo

En caso de dar positivo por COVID-19 antes del inicio de tu viaje podrás hacer uso de la cobertura de cancelación y recuperar el importe de tu viaje hasta un límite de 6.000€ por viajero.
 

Planifica tu viaje con tranquilidad

Planea tu viaje sin preocupaciones. Con la cobertura COVID-19 de cancelación podrás recuperar el importe de tu viaje en caso de contagio por coronavirus.

Exclusivo para clientes: APP de asistencia en viaje 24h

¡Estamos cerca cuando tú estás lejos!

  • Chat médico 24h
  • Llamada de asistencia gratuita
  • Notificar incidencias
  • Gestiona tu seguro de viaje