Seguro de viaje Coronavirus

Cobertura Coronavirus en todos tus viajes.

  • Asistencia médica por Covid-19
  • Pruebas PCR bajo prescripción
  • Prolongación de estancia por cuarentena médica
  • Cancelación por Covid-19
Nota aclaratoria cobertura COVID-19:
Todos los seguros de viaje que veas en nuestra web cubren la asistencia médica incluso en caso de contagio por coronavirus, incluyendo el test si es preciso. También está cubierta la prolongación de estancia en hotel por cuarentena médica.

Asimismo la garantía opcional de cancelación del viaje incluye cobertura por enfermedad o fallecimiento del viajero o de un familiar por COVID-19.

Además, si necesitas realizar un test PCR antes de viajar, contacta con nosotros (hola@heymondo.es) para obtener un descuento exclusivo. Precio final test PCR con Mondo 90€. Este servicio está disponible en España.

¿Qué incluye la cobertura COVID-19 en viaje?

Descubre a continuación cuáles son las coberturas que incluye el seguro de viaje internacional frente al coronavirus.

Seguro de viaje con cobertura Covid-19

Vuelve a viajar con total tranquilidad. Todos nuestros seguros de viaje incluyen la asistencia médica 24h por coronavirus. Calcula ahora la póliza de viaje que mejor se adapte a ti.

Seguro de cancelación de viaje por COVID-19

Beneficios Mondo

Todos los seguros de cancelación de viaje de Mondo, así como las garantías opcionales de cancelación del viaje, incluyen cobertura por enfermedad o fallecimiento del viajero o de un familiar por Coronavirus.. 

Beneficios Mondo

En caso de dar positivo por COVID-19 antes del inicio de tu viaje podrás hacer uso de la cobertura de cancelación y recuperar el importe de tu viaje hasta un límite de 6.000€ por viajero.
 

Planifica tu viaje con tranquilidad

Planea tu viaje sin preocupaciones. Con la cobertura COVID-19 de cancelación podrás recuperar el importe de tu viaje en caso de contagio por coronavirus.

Exclusivo para clientes: APP de asistencia en viaje 24h

¡Estamos cerca cuando tú estás lejos!

  • Chat médico 24h
  • Llamada de asistencia gratuita
  • Notificar incidencias
  • Gestiona tu seguro de viaje