Hola. Somos Mondo

Sobre Mondo

Mondo es nuestra manera de entender los seguros. 
Inteligente. Justa. Transparente.

  • Independientes

    Mondo es también el nombre comercial de ‘Smart Insurance Correduría de Seguros S.L.’. Nosotros elegimos ser corredor de seguros y esto es importante porque es la única figura independiente del sector, libre para trabajar con la compañía de seguros y los productos que estime oportunos.

  • Autorizados y supervisados

    Contamos además con la garantía de la autorización (código J3422) y supervisión de la Dirección General de Seguros

  • Innovación y tecnología

    Con esta capacidad y sacando el máximo partido a la tecnlogía, hacemos un análisis exhaustivo del mercado y negociamos con las compañías especialistas para poner a tu disposición la mejor oferta de seguro para cada viaje.

Equipo fundador

David Pérez
Fundador y responsable de negocio
Ricard Domenech
Fundador y responsable de operaciones
Mondo nace con la misión de hacer fácil lo dificil; porque los seguros son productos complejos. Demasiadas veces hemos visto las consecuencias de viajar mal asegurado o sin seguro. Por eso le hemos puesto toda nuestra experiencia a la tecnología y así, cuando necesites un seguro de viaje, nosotros nos encargaremos de buscarte la mejor opción para cada caso, para cada viaje y para cada tipo de viajero. Fácil, rápido, personalizable. El seguro de viaje inteligente. Para que solo te tengas que encargar de disfrutar del viaje. Bienvenido a Mondo.

Innovación y tecnología para ofrecer las mejores soluciones