¿Donde viajar en febrero?

Destinos de ensueño donde viajar en febrero

Para muchas personas viajar en febrero es algo impensable ya que viene después de la famosa cuesta de enero. Pero ten en cuenta que febrero está considerado como temporada baja por lo que viajar te saldrá muy económico. ¿Y qué mejor manera de sobrellevar la vuelta a la rutina tras las vacaciones de Navidad?

Ahora viene la parte más importante: elegir el destino. En Mondo ya hemos hecho los deberes y tenemos preparado para ti una lista con los mejores destinos donde viajar en febrero.  Así que, si todavía no sabes a dónde viajar en febrero, sigue leyendo, y descubrirás destinos increíbles donde pasar tus vacaciones y empezar el año con buen pie.

10 lugares donde viajar en febrero

Existen varias opciones donde viajar durante este mes y mitigar así la vuelta a la realidad tras las vacaciones de Navidad. Elige uno de los siguientes destinos que te proponemos y emprende toda una aventura.

Febrero en Bergen – Noruega

Bergen es la segunda ciudad más grande de Noruega, y aun así no tiene una gran extensión. A pesar de su tamaño, es una ciudad con muchas posibilidades, un núcleo urbano rodeado de naturaleza donde podrás recorrer maravillado sus calles o hacer alguna escapada a la montaña.

Febrero en Bergen

¿Qué hacer en Bergen?

Si viajas a la ciudad de Bergen en febrero no pierdas la oportunidad de pasear por Bryggen, un conjunto de coloridas y pequeñas casas de madera que se han convertido en uno de los principales puntos turísticos de la ciudad.

No puedes irte de Bergen sin subir al Fløibanen, el funicular que te lleva al mirador del Monte Floyen, una de las 7 montañas que componen la ciudad. Desde allí podrás admirar una impresionante panorámica de la ciudad.

Los fiordos de Bergen en febrero

Sin ninguna duda, siempre que viajes a Bergen es imprescindible que te marques una excursión a los fiordos noruegos, verás como la ruta merece la pena. Comprobarás cómo estas impresionantes laderas se han ganado su fama a pulso, las vistas son impresionantes.

Capadocia en febrero – Turquía

Capadocia posee un despliegue de paisajes que te dejarán sin aliento, tanto su arquitectura como su naturaleza son dignos de admiración, una opción ideal para viajar en el mes de febrero.

En esta ciudad, perteneciente a Turquía, podrás contemplar numerosos valles, cañones y algunas de las formaciones rocosas más curiosas del planeta. ¡Te parecerá que estás en la misma luna!

Capadocia en febrero

¿Qué hacer en Capadocia?

Uno de los mejores planes que puedes organizar durante tu viaje a Capadocia en febrero es un paseo en globo. Esta es la mejor forma de poder contemplar el maravilloso paisaje compuesto por numerosos barrancos, cañones y depresiones con las formas más curiosas.

Praga – República Checa

Praga es una opción ideal si lo que buscas es un destino cómodo y accesible. Esta ciudad está considerada en sí un auténtico museo, allí podrás disfrutar de tus vacaciones mientras recorres los incontables puntos de interés turístico.

Febrero en Praga

¿Qué ver en Praga?

Durante tu estancia en Praga te recomendamos que aproveches el tiempo para pasear por la ciudad y cruzar el Puente de Carlos, el puente más famoso de la ciudad que une la parte del Casco histórico con la parte de Malá Strana; la Torre de la Pólvora, una torre con un tono escurecido de estilo gótico; la Plaza de la Ciudad Vieja, uno de los lugares más agradables de la ciudad rodeada de pequeñas callejuelas; y no puede faltar el Castillo de Praga, el castillo medieval más grande del mundo que marca el inicio de la historia de la ciudad. 

Agra- India

Viajar a la India es una de esas experiencias que debes vivir al menos una vez en la vida. En concreto te recomendamos visitar Agra, una de las ciudades más visitadas del país. Febrero es un momento ideal para visitar cualquier punto del país, durante este mes las temperaturas no son muy altas, y podrás visitarlo con tranquilidad.

Agra en febrero

¿Qué ver en Agra en febrero?

Si vas a viajar a Agra es imprescindible que visites lugares como el Taj Mahal, la más preciada joya del arte musulmán. Una buena idea es madrugar para poder ver el amanecer con el impresionante edificio de fondo. Otra opción es visitar el Taj Nanture Walk, en él encontrarás senderos con puntos donde podrás inmortalizar alguna panorámica. No olvides visitar el Fuerte de Agra, un complejo amurallado con palacios, con mezquitas en su interior, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Isla de Boracay – Filipinas

Febrero es un mes ideal para viajar a Filipinas ya que la probabilidad de lluvia es mínima y con temperaturas agradables, el calor no es asfixiante como en los meses de verano.  La Isla de Boracay es uno de los puntos más visitados de Filipinas, es un lugar ideal lleno de diversión con playas de arena blanca que enamora a todos sus visitantes.

Boracay en febrero

¿Qué hacer en la Isla de Boracay?

Lo mejor que puedes hacer durante tu viaje a la Isla de Boracay es ir a la White Beach, una de las playas más famosas de la isla con hasta 4 kilómetros de arena fina y blanca. Allí encontrarás numerosos restaurantes y alojamientos preparados para la llegada de los turistas.

También puedes visitar otras playas como Bulabog, Ilig-Iligan Beach o incluso Puka.

Si lo que buscas es tranquilidad y relax, es mejor que elijas otro de los destinos donde viajar en febrero que te proponemos ya que la Isla de Boracay es conocida por su ambiente fiestero.

Belice

Si estás buscando un buen clima, Belice es sin duda uno de los mejores destinos. Su temporada seca va desde enero a mayo por lo que, si viajas en el mes de febrero, evitarás lluvias y además tendrás muy buenas temperaturas, 21 ºC de mínima y 28 ºC de máxima.

Situada en América Central se encuentra Belice, un pequeño país con mucho encanto. Y aunque puede que la red de carreteras deje un poco que desear y dificulte tu desplazamiento. Estos planes que te proponemos para hacer en Belice te sorprenderán.

elice en febrero

¿Qué ver en Belice?

Belice City es una de las ciudades más importantes del país, será el punto principal donde partirás a todos los puntos de interés, como la visita en barco hacia Cayo Caulker, un pequeño islote donde podrás disfrutar de sus idílicas playas; poder bucear en el Blue Hole, una cueva submarina de hasta 300 metros de profundidad; una excursión hacia las ruinas de Lamanai ocultas en la selva de Belice.

 

Para este tipo de viajes y sobre todo para empezar el año con buen pie, te recomendamos viajar libre de preocupaciones acompañado del mejor seguro de viaje internacional en Mondo. Esta es una oportunidad ideal para que revises las coberturas y todas las ventajas disponibles como la asistencia médica en viaje 24h y un servicio adicional de consulta médica por WhatsApp para despejar tus dudas con un médico especialista disponible las 24h del día.  

Calcula tu seguro de viaje

¿Has elegido destino donde viajar en febrero? No lo dudes, cualquiera de nuestros destinos es una opción ideal para empezar el año como te mereces, disfrutando de tus destinos favoritos.

Destinos de ensueño donde viajar en febrero
5 (100%) 3 votes

ÚLTIMAS ENTRADAS

Qué ver en Chipre
¿Qué ver en Chipre?
abril 20, 2019
Mejor epoca para viajar a Costa Rica
¿Cuál es la mejor época para viajar a Costa Rica?
abril 16, 2019
¿Qué ver en Praga en 3 días?
Todo lo que tienes que ver en Praga en 3 días
abril 12, 2019

¿QUIERES ASEGURAR TU VIAJE?

Seguro temporal
Seguro anual
Seguro de cancelación