Falta poco para agosto, el mes de las vacaciones por excelencia. Normalmente los destinos habituales están masificados por este motivo, así que, ¿por qué no elegir un lugar diferente del habitual? Aquí te proponemos 15 destinos increíbles para viajar durante este mes. Olvídate de los destinos congestionados y opta por unas vacaciones diferentes. Además, las temperaturas de estos 15 lugares son muy agradables durante el mes de agosto, a diferencia de otros emplazamientos turísticos.

¿Dónde viajar en agosto? Puedes escoger entre destinos culturales, de aventuras y otros para descansar. En todos ellos vivirás aventuras, explorarás nuevos mundos y te sentirás tan feliz que te costará volver a casa. Todos han sido seleccionados para disfrutar de las mejores temperaturas, ya que uno de los grandes inconvenientes del mes de agosto es que hace demasiado calor y las temperaturas pueden ascender demasiado. En estos no, disfrutarás de un clima excepcional.

En cada uno no solo encontrarás los más destacados puntos de interés turístico. También información adicional sobre el país, así como cuál es la mejor época para viajar a ellos. Aunque, por supuesto, todos tienen en común el mes de agosto. Son viajes originales que normalmente no están en la agenda de cualquier viajero. ¡Por qué no diferenciarse del resto! Cada uno con sus peculiaridades. Con esta selección esperamos convertir tus vacaciones en un recuerdo inolvidable.

Destinos donde viajar en agosto

1. Perú

Si eres de los que prefieres la montaña a la playa, lugares como Los Andes y Machu Picchu son lugares geniales para desconectar de tu día a día durante tus vacaciones. Muchos viajeros lo que buscan es huir de las altas temperaturas durante este mes, por eso eligen un lugar donde viajar en agosto pero sin pasar calor.

Los Andes y Machu Picchu

Dónde viajar en agosto Perú

Perú es uno de esos países donde puedes disfrutar de casi todos los paisajes que te puedas imaginar. Cuentan con las montañas más altas de América, desiertos que se juntan con el mar e incluso paisajes selváticos. 

Debes tener en cuenta que los mosquitos abundan en la selva ya que son zonas con mucha humedad, por lo que te conviene llevar un buen repelente de mosquitos para poder disfrutar de tu excursión por las selvas de Perú. También has de tener cuidado con las radiación solar porque es muy alta, así que procura protegerte siempre con una buen protector solar. Y para estar siempre protegido ante cualquier situación, no olvides llevar el seguro de viaje.

Tu seguro de viaje

Una de las cosas que más llama la atención de Perú son sus impresionantes parajes, llenos de naturaleza. Estas características convierten la Sierra peruana en el mejor lugar para viajar durante la época de agosto. ¿Qué lugares debes visitar?

  • Machu Picchu es el mejor ejemplo de la grandeza que tenía la cultura inca, y es además uno de los lugares más mágicos que puedes visitar. Este poblado inca, que fue construido antes del siglo XV, es una obra de ingeniería que todavía se sigue estudiando y que además, sirvió como residencia del noveno inca del Tahuantinsuyo,  Pachacútec. Debido a su estructura y a la localización se cree que fue utilizado también como santuario.
  • Lago Titicaca. Es el lago navegable más alto del mundo y además es la cuna del imperio inca, en donde el agua representa uno de los elementos centrales de su vida.
  • Descubrir algunas comunidades indígenas como la Quechuas y Aymaras, que actualmente viven de la explotación minera, te ayudarán a entender mejor su ancestral cultura.

¿Cuál es la mejor forma de descubrir la Sierra Peruana? 

El entorno de la sierra peruana lo convierte en un sitio perfecto para disfrutar del turismo de aventura recorriendo sus tierras en bici, o haciendo trekking por los territorios que en su día pertenecían al imperio inca.

2. Chile

Al igual que Argentina, Chile presenta una gran variedad de climas a lo largo de su territorio. Sin embargo, cualquier época del año es perfecta para viajar a este precioso destino. ¿Conoces el desierto de Atacama? Es uno de los reclamos del país, si lo visitas verás que merece la pena. Un desierto que destaca por su hermoso color ocre y su rica diversidad animal. No es recomendable visitarlo entre los meses de enero a marzo, pero ¡en agosto sería una buena idea! Porque la temperatura máxima es de 21 ºC.

Una gran ventaja de viajar a Chile en agosto es que allí es temporada baja. Al estar en el hemisferio sur… todavía estamos en invierno. Así, encontrarás precios más económicos y también menos turistas. Sobre todo, te aconsejamos recorrer la carretera Austral, una de las rutas más espectaculares del mundo y de las más largas… ¡nada menos que 1.200 km! Puedes recorrerla en coche o en bicicleta, lo que prefieras, y te asombrará por sus paisajes, bosques y parques naturales.

En las zonas costeras el contraste de temperatura es mayor entre el día y la noche. Los meses de verano son de diciembre a marzo. Se caracterizan por las escasas precipitaciones y porque impera el buen tiempo. No obstante, si viajas a Chile en los meses de invierno, es decir, de julio a septiembre, las temperaturas son muy agradables. Como máximo pueden alcanzar los 15 ºC. Esto te permitirá disfrutar más de tu destino sin pasar demasiado calor mientras lo exploras.

Viajar a Chile en agosto

3. Islandia

No hace falta viajar al hemisferio sur para encontrar temperaturas suaves en agosto. Si te preguntas dónde viajar en agosto, el norte de Europa es una gran opción para disfrutar de turismo de aventura y a su vez, disfrutar de los planes más cosmopolitas. 

Dónde viajar en agosto Islandia

En agosto Islandia se aleja mucho del paisaje invernal que seguro tienes en mente. Las temperaturas no suelen alcanzar los 25 grados y lo convierten en un lugar perfecto para disfrutar al aire libre de uno de los pulmones de europa.

¿Qué hacer en Islandia en agosto?

Una de las cosas que hace más especial a Islandia es que en verano puedes disfrutar de 24 horas de sol, lo que da lugar a dos de los espectáculos naturales más impresionantes:

  • Sol de medianoche
  • Las auroras boreales, que se pueden disfrutar a finales de agosto.

Lo mejor que tiene Islandia en agosto son usus numerosos festivales, se celebra uno cada fin de semana. El primer lunes de agosto se celebra el Verslunarmannahelgin, » fin de semana de los Comerciantes». También podrás vivir el  Þjóðhátíð í Eyjum, un festival de música al aire libre con una gran diversidad de artistas y estilos de música. En Ísafjörður se celebra el Mýrarboltinn, el campeonato europeo de fútbol en pantanoun deporte que llama la atención.

También existen lugares imprescindibles que no puedes perderte durante tu estancia en Islandia como la visita a la Laguna Azul o una excursión por el Círculo Dorado. Durante agosto los niveles de nieve son mínimos, por lo que podrás alquilar un coche y recorrer los lugares más turisticos del país.

Si Islandia es un destino que tienes pendiente para visitar en los próximos meses, como por ejemplo en invierno en Heymondo te contamos como se vive la Navidad en Islandia

4. Vietnam

En agosto mucha gente no quiere renunciar ni a su pequeño momento de relax en la playa, pero tampoco a vivir experiencia únicas. Vietnam es uno de esos países donde puedes disfrutar de ambos planes.

Dónde viajar en agosto Vietnam

 

Aunque agosto no es la mejor época para viajar a Vietnam sí es la más turística, por lo que podrás disfrutar de innumerables planes. Lo cierto es que entretenimiento no te va a faltar durante tu viaje a Vietnam, lugares como Hanoi, la Ciudad Imprial de Hue, la curiosa región de Sapa, no te dejarán indiferente. El contraste de cultura es impresionante y aprenderás muchas curiosidades de sus lugareños.

En Heymondo te contamos cómo organizar tus vacaciones para visitar Vietnam y Camboya en 15 días. Las mejores visitas para tu viaje a Vietnam en agosto, están el artículo.

5. Sudáfrica

Sudáfrica es ideal para los amantes de la naturaleza. La mayoría de viajeros van allí por el Big Five. Un término acuñado para designar a cinco mamíferos que habitan en este territorio. Se acuñó en la época de los exploradores. Estos cinco animales se caracterizan por su tamaño y su dificultad para cazarlos. Y son el león, el leopardo, el rinoceronte, el elefante y el búfalo. Si nunca los habías visto fuera de una pantalla, esta es una ocasión maravillosa para hacerlo. Querrás repetir seguro.

Y si este es tu motivo principal para visitar Sudáfrica, te recomendamos viajar entre los meses de junio a octubre. En esa época es invierno, ¡te librarás del calor estival! Es cuando mejor se puede ver a los animales salvajes porque es la época seca y necesitan desplazarse para buscar agua. Además, en Sudáfrica puedes explorar infinidad de territorios como Ciudad del Cabo, Johannesburgo o Pretoria. El país dispone de una estupenda red de carreteras y de una gastronomía sin parangón.

Lo más común es hacer safaris, pero tienes un montón de lugares de interés ambiental. El Parque Nacional Kruger es uno de los más importantes de todo el país. En él podrás ver numerosas especies de animales en libertad. Y también disfrutar de actividades de aventura, como ver tiburones desde una jaula bajo el agua, acampar en una reserva o avistar ballenas. Como destino es sensacional por su compromiso con la conservación de su entorno natural. ¿Todavía tienes dudas de dónde viajar en agosto?

Viajar en agosto a Sudáfrica

6. Nueva York 

New York siempre es una opción muy a tener en cuenta para cualquier viajero con incertidumbre sobre dónde viajar en agosto. Hayas estado o no, esta ciudad siempre esconde algo nuevo incluso para aquellos asiduos a la gran manzana.

Nueva York en Agosto Summerstage Festival

Esta ciudad es sin lugar a dudas, un sueño hecho realidad para los viajeros. Es una de las ciudades más cosmopolitas, por lo que conocerás una diversidad de culturas increíble. Durante tu viaje podrás descubrir un sin fin de lugares secretos de Nueva York que harán de tus vacaciones las mejores vividas.

Siempre es importante que no dejes de visitar lugares de culto como el puente de Brooklyn, o des un largo paseo por Central Park, acudas a un partido de la NBA o hagas una visita a la Estatua de la Libertad.

¿Qué te ofrece Nueva York en Agosto?

A diferencia de viajar en otra época del año, agosto te ofrece planes que serían impensables en invierno:

  • ¡Conciertos gratis! Sí, durante los meses de mayo a septiembre, la ciudad ofrece incontables ocasiones para escuchar música en directo sin gastar un dólar. En 2022 es posible disfrutar de música en vivo en Rockefeller Center, Central Park, Bryant Park, Little Island, Prospect Park y el barrio de Hudson Yards entre otros.
  • Seguro que nunca lo has pensado de esta forma, pero en Nueva York hay un montón de opciones para refrescarse: Queens, Brooklyn o Staten Island son algunos de los sitios en los que puedes disfrutar de la playa.
  • Muy cerca de los rascacielos también puedes encontrar sitios muy desconocidos, sobre todo porque solo abren en verano. Este es el caso de Governor’s Island, una de las islas satélites que hay en Manhattan. En 2016 se inauguró uno de los parques que más turistas atraen, The Hills.

7. Cuba

Desde que Estados Unidos levantó el bloqueo a Cuba, muchos creen que el estilo de vida isleño se ve amenazado por la capitalización, sobre todo, del sector turístico.

¿Quieres vivir realmente al ritmo cubano? Agosto es el mejor mes para visitar la isla, ya que es la época vacacional de los cubanos y, cada vez más, inundan los complejos turísticos en busca de un poco de descanso.

Dónde viajar en agosto Cuba

¿Qué hacer en Cuba en agosto?

Durante el mes de agosto se celebran en la Habana los carnavales cubanos y aunque son menos espectaculares que los celebrados en Santiago de Cuba, también tienen su gracia.

8. Paraguay

Paraguay es el gran olvidado de América Latina y tiene mucho que ofrecer a los viajeros. En Asunción, su capital, te asombrarás con la majestuosidad de su catedral. Así como con el Panteón Nacional de los Héroes, donde está Carlos Antonio López, el primer presidente constitucional del país. Asimismo, desde Paraguay podrás ver las espectaculares Cataratas de Iguazú. Una obra de la naturaleza que todo el mundo debería visitar por lo menos una vez en la vida.

El clima paraguayo es subtropical. Esto significa que el invierno es nuevamente el mejor momento para visitar el país. La mejor época es, por tanto, de mayo a septiembre. De esta forma, te acompañará el clima mientras recorres tierras paraguayas. Te recomendamos visitar Tobatí, increíble para practicar senderismo o divertirte haciendo vías ferratas. En este último caso, debes tener una condición física adecuada. Y las ruinas de Encarnación son otra parada obligatoria, en ellas estuvieron asentados los jesuitas.

¿Qué necesitas para viajar a Paraguay? Es necesario tener el pasaporte en vigor. Para entrar no solicitan visado, a menos que vayas a pasar una estancia superior a 90 días. Antes de viajar, también debes tener las vacunaciones contra la COVID-19 al día. Y deberás llevar tu certificado de vacunación contigo, sino no podrás entrar al país, ya que es obligatorio. A causa de la pandemia es recomendable contar con un seguro para estar cubierto ante cuarentenas o cualquier tipo de restricción.

9. Colombia

Un país excepcional no solo por su excelente café, sino por sus playas, montañas, volcanes y exuberantes paisajes. Bogotá es su capital y podrás verla desde las alturas desde el Cerro de Monserrate. Aunque no te olvides de visitar La Candelaria, un barrio muy famoso de la capital. Y el Museo del Oro dedicado a la orfebrería. Igualmente, en Colombia puedes vivir auténticas aventuras, como hacer una visita guiada por la selva o atreverte a explorar sus desiertos.

¿Dónde viajar en agosto? Justamente el mejor mes para tus vacaciones en Colombia es el de agosto, pues es cálido y soleado. Disfrutarás mucho de tu viaje por el clima y porque coincide con la temporada baja y los mejores precios. Puedes visitar el Parque Nacional El Cocuy, con lagos, una peculiar vegetación y valles glaciares. También es estupenda para ver ballenas en la ensenada de Utría o disfrutar de un cielo estrellado por la escasa contaminación lumínica.

Cartagena destaca por su antigua historia colonial, ¡tienes que visitar su centro histórico! Está muy bien conservado y es de gran belleza. Al igual que el santuario de Las Lajas, una catedral gótica espectacular y rodeada de unos paisajes sobrecogedores. El famoso eje cafetero es otro reclamo turístico, donde podrás saborear uno de los mejores cafés del mundo. Te aconsejamos llevar para este sitio protector solar para protegerte del sol y calzado confortable para recorrer todos estos lugares cómodamente.

Viajar en agosto a Colombia

10. Argentina

Argentina es un país de grandes contrastes. Aquí encontrarás auténticas obras naturales como las cataratas de Iguazú, el Aconcagua o la Patagonia argentina. Tampoco nos olvidemos de su exquisita gastronomía, donde destacan las carnes, el dulce de leche, el famoso choripán y el mate. También sus vinos. Artistas de la talla del humorista gráfico Quino o del escritor Jorge Luis Borges han nacido en esta tierra de tango. Si todavía no sabes dónde viajar en agosto, este sería un plan excepcional.

¡Cómo no viajar a Argentina! Tienes un montón de alternativas de ocio y entretenimiento. Debes tener en cuenta que este país, a causa de su extensión y su forma alargada, presenta claras diferencias climáticas entre las distintas regiones. Tampoco te olvides de que allí en agosto es invierno, ya que este país está situado en el hemisferio sur. Pero ¡no te preocupes! Porque Buenos Aires, su capital, tiene un clima agradable durante el invierno. De hecho, en agosto las temperaturas se sitúan entre los 10 y los 17 ºC.

En cambio, si deseas disfrutar de la nieve, puedes visitar San Carlos de Bariloche. Donde podrás practicar deportes de invierno, explorar montañas o hacer rutas en todoterreno. Otro lugar especial es Mendoza, sus temperaturas en agosto son frescas, pero es un lugar extraordinario. Muy recomendable para todo tipo de viajeros. Aquí podrás degustar los mejores vinos del país a unos precios estupendos. Incluso puedes realizar visitas guiadas a las bodegas o explorar las rutas dedicadas al vino. ¡Ideal para los apasionados del vino!

11. Bolivia

Poco se sabe de Bolivia, pero además de un destino precioso es muy económico. Puedes viajar a este lugar en la época fría, la cual va de abril a noviembre. Es la más adecuada para pasar las vacaciones. Bolivia te sorprenderá por la mezcla que posee entre tradiciones antiguas y modernas. Su gastronomía es exquisita, sus gentes amables y sus paisajes son de ensueño. Los Andes o el Amazonas son los más claros ejemplos de paisajes sorprendentes. Puedes hacer excursiones de todo tipo para conocer tierras bolivianas.

¿Sabías que en Cochabamba se encuentra una estatua de Jesús de mayor tamaño que la de Río de Janeiro? Pocas personas lo saben, pero es más grande, aunque solo sea por unos pocos metros. El Mercado de las Brujas en La Paz está considerado patrimonio local y tiene una gran variedad de puestos. En ellos encontrarás desde amuletos o plantas hasta brebajes y tejidos. Y para ir a la aventura puedes explorar junglas, ríos salvajes o admirar la rica fauna compuesta por tapires, caimanes y roedores.

Bolivia fue elegido como Mejor Destino Cultural de todo el mundo en los World Travel Awards del año 2017. Y tiene atractivos tan increíbles como el Parque Natural Farallón. Aquí se encuentra la mayor concentración de pisadas de dinosaurio. Todo el mundo queda fascinado ante ellas, ¡más si viajas con niños! El navegable lago Titicaca es otra parada imprescindible. Sentirás el aire puro de la región, y te deslumbrarán sus paisajes y sus aguas tan claras. Si todavía no has estado en Bolivia, te animamos a que la descubras.

viajar en agosto a bolivia

12. Mongolia

Mongolia es un destino totalmente desconocido, pero perfecto para curiosos y aventureros que se preguntan dónde viajar en agosto. Su superficie prácticamente triplica la de España. Sin embargo, entre todos los habitantes del país la población no llega a los tres millones y medio de habitantes. Gran parte de su población todavía practica el nomadismo. Esto es habitual en las zonas donde los pastos se agotan rápidamente. Seguro que has escuchado hablar de sus famosas viviendas, unas tiendas de campaña llamadas “gers”.

Pero ¿qué puedes ver en este país? Cielos estrellados, caballos en libertad, dunas como las de Elsen Tasarkhai… será una experiencia única. Una de las grandes atracciones de Mongolia es el tren Transmongoliano. Atraviesa el país y ofrece unas vistas increíbles. Y, por supuesto, el desierto de Gobi, donde se han hallado fósiles de huevos de dinosaurio. También es importante porque acoge muchas especies animales, como la gacela o el chorlitejo.

¿Conoces a Gengis Kan? Fue un importante conquistador mongol. El cual logró levantar un gran imperio gracias a sus guerreros nómadas, excelentemente preparados para la lucha. Al lado del río Tuul se encuentra una colosal estatua de este fiero guerrero y se puede subir a ella. Si deseas viajar a este emplazamiento, la mejor época es ir de mayo a octubre para evitar el frío. Y para tus desplazamientos te recomendamos un vehículo de alquiler, ya que los transportes brillan por su ausencia.

Viajar en agosto a Mongolia

13. Islas Fiyi

¿Todavía te estás preguntando dónde viajar en agosto? Pues aquí te traemos otro destino sensacional, las islas Fiyi, en el Pacífico Sur. Te sorprenderá por su riqueza faunística y sus paradisíacas selvas interiores. Está compuesta por más de 300 islas, de las que solo 110 están habitadas. Y tiene más de 500 islotes. Los indígenas de las islas mantienen sus tradiciones, ¡y podrás verlas! Toda una experiencia que te servirá para conocer sus danzas y ceremonias. La gente es muy amable y hospitalaria.

Para viajar a estas islas es obligatorio contar con un seguro de viaje. Para cubrir los posibles tratamientos de la COVID-19 si surgiese. Incluso sería altamente recomendable contratar un seguro que cubra los gastos que puedan generarse en caso de ampliar tu estancia por contagio. También se puede contratar un seguro a las autoridades locales. Aunque lo más recomendable es ir con él preparado para ahorrarnos imprevistos y ganar en tranquilidad. Por el bajo precio del seguro bien compensa contratarlo antes de partir.

¿Merece la pena viajar a las Fiyi? ¡Siempre! Tienes museos, edificios coloniales, mezquitas, iglesias… y una gastronomía única. Te divertirás en las dunas de arena de Sigatoka. Y en el valle homónimo encontrarás importantes yacimientos arqueológicos. La Costa de Coral tiene playas espectaculares, te parecerán un sueño. Y la isla de Taveuni es óptima para los apasionados de la naturaleza por sus paisajes, cascadas y puentes colgantes de madera. En las Fiyi, además, puedes practicar buceo para explorar sus fondos marinos.

14. Malasia

¡A quién no le gustaría dormir en una cabaña frente al mar! En Malasia todo es posible. En la pequeña isla de Perhentian Kecil es una práctica habitual y a un coste muy asequible. Los mejores meses para visitar el país por sus temperaturas son los que van de junio a septiembre. Aunque es un destino con unas temperaturas envidiables durante todo el año. Se caracteriza por sus dos estaciones, la seca y la húmeda. La temperatura media anual en el primer caso es de 27 ºC y en el segundo de 25 ºC.

Aun así no hay muchas precipitaciones, ya que la época de lluvias no está demasiado marcada. Vayas cuando vayas, sería aconsejable llevar un chubasquero por si te cae alguna lluvia momentánea. Las mayores precipitaciones se concentran entre los meses de marzo a mayo, y de octubre a noviembre. Si viajas a las Tierras Altas las temperaturas suelen ser más bajas y no suelen alcanzar los 22 ºC. Te recomendamos visitarlas por sus campos de té y sus magníficas rutas de senderismo. Pero, ¿qué más puedes ver en Malasia?

Tienes imponentes ciudades como Kuala Lumpur o Malaca, playas de extraordinaria belleza y sorprendentes cuevas. La Batu Caves es una de las cuevas más conocidas, funciona como santuario y es un centro de peregrinación hinduista. Para llegar allí deberás subir más de 250 escaleras coloridas. Verás monos y al gran dios Murugan en forma de escultura. Y si estás el 31 de agosto en Malasia, puedes aprovechar para celebrar con ellos el Día de la Independencia del país. Pues han estado bajo dominio británico.
Viajar en agosto a Malasia

15. Puerto Rico

Puerto Rico es un verdadero edén… playas de ensueño, paisajes exuberantes y muchas alternativas culturales. De gran interés histórico son sus ciudades coloniales y sus fortalezas. No te pierdas la hermosa isla de Culebra, donde está playa Flamenco, una de las más bonitas del mundo. Entre palmeras, aguas cristalinas y arena blanca te encontrarás en el paraíso. Esta isla caribeña es el sueño de cualquier turista que desea descansar en las arenas finas de la playa Isla Verde o disfrutar de las casas de colores de San José.

Después también te recomendamos visitar la pequeña isla de Vieques. Te quedarás boquiabierto al ver los efectos de la bioluminiscencia bajo sus aguas. Cuando llega el atardecer el agua comienza a iluminarse por debajo de la superficie. Este efecto será un momento inolvidable para ti. Los causantes de estas luces son los microorganismos que habitan en la zona. Todo un espectáculo para los propios portorriqueños, y aún más para los turistas. Quedarás estupefacto al ver este fenómeno único.

Debes tener presente que Puerto Rico forma parte del territorio de Estados Unidos. Te aconsejamos contar con un seguro para cubrir cualquier imprevisto durante el viaje, incluyendo los propios de la COVID-19. Oficialmente es un estado libre asociado. Por este motivo, si viajas aquí, necesitarás los mismos requisitos que si viajaras a Estados Unidos. Es decir, el visado americano. La moneda oficial portorriqueña es el dólar americano. Puedes realizar cambio de divisas antes de marchar de viaje o hacerlo en el aeropuerto o en la localidad de destino. Ya sea en casas de cambio o en el hotel.

¿Qué te parece nuestra selección? En Heymondo hemos buscado los mejores lugares donde ir de viaje en agosto para que solo tengas que elegir el destino.

Este mes agosto viaja protegido con Heymondo

¿Ya sabes dónde viajar en agosto? Pues ahora para pasar unas vacaciones tranquilas y sin sobresaltos, solo te falta contratar un seguro de viaje. No importa que el viaje sea nacional o internacional. Es necesario porque siempre te cubrirá de cualquier imprevisto. Y ahora con la COVID-19 es un imprescindible. Ten en cuenta que si por algún motivo debes permanecer en tu destino por contagio, sobre todo en el extranjero, puedes tener que hacer frente a enormes gastos sanitarios y de alojamiento.

Los destinos que aquí te presentamos son increíbles y cambiarán tu forma de ver las vacaciones. Tendrás experiencias inimaginables y conocerás nuevas culturas. No obstante, al ser viajes fuera de la Unión Europea es recomendable que contrates un seguro. El Ministerio de Asuntos exteriores, Unión Europea y Cooperación (MAEC) lo recomienda justamente por seguridad. Además si lo deseas podrás añadir coberturas extra a tu seguro para mejorarlo.

Actualmente los seguros Heymondo disponen de:

  • Asistencia médica con cobertura hasta 10 millones de euros.
  • Cobertura opcional de cancelación: si te preocupa que tu viaje pueda ser cancelado antes de iniciarse o que te veas obligado a interrumpirlo, puedes contratar la cobertura opcional de cancelación, donde tendrás cubiertas hasta 47 causas. Viaja tranquilo y sin sobresaltos.
  • App de asistencia en viaje: con chat médico y videoconsulta a los que tendrás acceso las 24 horas del día, llamada de emergencia gratuita (por Internet), gestión de incidencias y consulta de póliza desde la palma de tu mano.

Si estás buscando dónde viajar en agosto, toma nota de estos destinos. Si bien necesitas aplazar tu viaje, tranquilo, ¡también hemos realizado una lista con los mejores lugares para viajar en septiembre!  Y recuerda que para viajar con la máxima tranquilidad tenemos el seguro de viaje a tu medida. No dejes que una simple torcedura de tobillo (o un resbalón) haciendo trekking en Perú o los elevados costes de sanidad en Estados Unidos arruinen tu aventura.

Seguro de viaje Internacional

Seguro de viaje

Artículos relacionados