¿Se acerca el puente de Semana Santa y todavía no sabes a dónde ir de viaje? Tranquilidad. Menos mal que en Heymondo nos encanta ponértelo lo más fácil posible. Echa un vistazo a los mejores destinos para viajar en abril durante el puente de Semana Santa.

Si lo que buscas es aprovechar estos días para disfrutar de un viaje y escapar un poco de las procesiones, en Heymondo te proponemos las mejores opciones. Elige entre los diferentes destinos que te proponemos para que disfrutes al máximo de este pequeño puente de Semana Santa. Descubre nuevos lugares por descubrir y otros destinos cuya fama les precede.

¿Dónde viajar en Semana Santa?

Debes tener presente que la Semana Santa coincide con otro tipo de festividad llamada Pascua, por lo que cabe la posibilidad que muchos de los destinos que te proponemos estén también en fiestas. Si lo piensas, es una oportunidad genial para viajar y conocer cómo son las fiestas típicas de otras ciudades y ver cómo cambia el ambiente de la ciudad. ¿Te animas?

Isla Mauricio en abril

Muchos los que buscan de viajar en el mes de abril es librarse del mal tiempo y sobre todo de las lluvias. Si tu eres de los que quieres dejarte el chubasquero y las katiuskas en casa, Isla Mauricio es tu destino ideal para este mes.

¿Donde viajar en semana santa? isla Mauricio

En la Isla Mauricio tienes todo lo que estás buscando, aguas cristalinas, buen tiempo, y playas eternas de arena fina y blanca. Esta isla ubicada cerca de Madasgascar tienen una riqueza cultural y una increíble naturaleza que merece la pena conocer.

Si eres de los que les gustan las aventuras y los deportes acuáticos como windsurf, buceo, snorkel, esquí acuático y muchos más destinos. Aprovecha las diferentes actividades para visitar playas como Belle Mare, Mont Choisi, Le morne o Perebeyrere.

También podrás practicar senderismo por las múltiples rutas. Una buena aventura puede ser visitar los templos de Bassin, cerca de un viejo cráter donde hay una gran estatua de Shiva, donde muchos hindúes hacen peregrinación. Es imprescindible que visites el Parque Nacional de las Gargantas del Río Negro que cuenta con muchos senderos para amantes de la naturaleza.

El Jardín Botánico de Pamplemousses guarda una muestra de toda la flora y fauna que habita en la isla y tiene unas vistas impresionantes.

Semana Santa en Bruselas

Si tienes pocos días para hacer una escapada en Semana Santa, Bélgica se convierte en una de las mejores opciones para viajar, gracias a su estupenda conexión entre vuelos. Su capital Bruselas, tiene un sinfín de lugares interesantes para visitar.

¿Dónde viajar en semana santa? Bruselas

Una de las mejores alternativas para conocer la ciudad, y también la más divertida, es mediante un freetour (o tour gratuito), en el que recorrerás toda la ciudad al mismo tiempo que aprendes sobre ella. No olvides visitar lugares como la Grand Place, considerada una de las plazas más bonitas del mundo gracias a su riqueza estética e histórica. El Museo de los Instrumentos Musicales contiene más de 7000 instrumentos que van desde la época medieval hasta la época actual. Otra visita obligada es Atomium una estructura referente para la ciudad. Y no olvides hacer tus últimas compras en las Galerías de Saint Hubert, diseñadas en el año 1847.

Una forma ideal de conocer Bruselas es visitando una de sus ciudades más populares, Brujas. No te dejará indiferente.

Semana Santa en Islandia

Viajar a Islandia en Semana Santa

Islandia es una isla de pequeñas dimensiones con un sistema de carreteras excelente lo que te permitirá recorrerla sin problema para visitar los principales puntos de interés.

En esta época todavía podrás contemplar las maravillosas auroras boreales. Ver como el cielo se tiñe de diferentes colores es una experiencia única en la vida. Este fenómeno sucede entre los meses de octubre y abril, por lo que si viajas a Islandia en Semana Santa todavía estás a tiempo de verlas.

Las temperaturas de la zona son más bien templadas lo que hace que la ruta conociendo la isla sea de lo más agradable.

Durante un viaje a Islandia puedes vivir numerosas aventuras, paseos en trineo, visita a las cuevas de hielo, excursiones por la montaña que te brindarán las mejores panorámicas. En este tipo de destinos es conveniente disponer de un seguro de viaje que se amolde a tus necesidades de viajero. Este tipo de seguros puede ayudarte en un sinfín de situaciones como una cancelación de vuelo, una torcedura de tobillo o incluso, un robo. Te recomendamos que compruebes cuáles son las coberturas que Heymondo te ofrece en su seguro de viaje internacional. Dispondrás hasta de consulta médica las 24 horas los 7 días.

Costa Rica en abril

Otro destino de playas tropicales ideal para visitar en el mes de abril es Costa Rica. Sus playas te dejarán sin aliento, y sus paisajes llenos de magia como el Parque Nacional de Corcovado, allí podrás conocer el único bosque lluvioso tropical primario del mundo. En cuanto a paisajes únicos, Costa Rica es todo un referente, ya que posee uno de los volcanes de forma cónica perfecta, el volcán Arenal.

Costa Rica en abril

En Heymondo te recomendamos que organices una excursión por los diferentes volcanes de la zona, las vistas son espectaculares y muchos de ellos tienen en su cráter lagunas de color esmeralda. Es un paisaje digno de ver. 

Si quieres más información sobre este precioso destino, no te pierdas nuestro artículo sobre qué ver en Costa Rica en 10 días

Seguro de viaje Costa Rica

Semana Santa en Ámsterdam

Viajar a Amsterdam en Abril

Ámsterdam se convierte en uno de los destinos ideales para viajar en Semana Santa, ya que podrás ver el paisaje floral en su mayor esplendor. La mejor forma de contemplar este fenómeno es visitando el Jardín Botánico de Keukenhof que alberga la mayor exposición de flores al aire libre del mundo.

En Ámsterdam tienen por tradición celebrar la Pascua, y realmente saben celebrarlo por todo lo alto, y es que justo en esas fechas se celebra el Awakenings Easter Special en la sala Awakenings , un festival de música techno al que asisten artistas muy conocidos.

Por suerte gran parte de museos y puntos principales de Ámsterdam están abiertos durante la Pascua. Por lo tanto, tienes muchas opciones para organizar tus vacaciones de semana santa.

Noruega en abril

Si lo que buscas es una escapada al norte, en Noruega encontrarás el lugar ideal donde pasar tus vacaciones de Semana Santa. El buen tiempo se va haciendo hueco para dar lugar a días soleados. Visita ciudades como Bergen y sus impresionantes fiordos; Oslo, la capital verde de Europa; las islas de Lofoten y su gastronomía local; o la capital del Ártico, Tromsø.

Seguro de viaje Noruega

¿Donde viajar en Semana Santa? Noruega

Semana Santa en Estambul, Turquía

Estambul es un destino perfecto para viajar en Semana Santa, ya lo demostramos en nuestro post anterior sobre qué ver en Estambul en 3 días, donde te contamos cómo ver la ciudad en tiempo récord.

¿Dónde viajar en abril? Estambul
Mezquita Azul, Estambul

En Heymondo queremos recordarte que siempre que viajes a esta ciudad, no olvides visitar lugares representativos como la Mezquita Azul, el conocido Gran Bazar e imprescindible el paseo en barco por el río Bósforo y desconectar en los relajantes baños turcos.

Seguro de viaje Turquia

Semana Santa en Londres

Dónde viajar en abril 2019 Londres

Como ya hemos mencionado antes, si lo que buscas es conocer la ciudad de Londres una opción muy práctica es mediante un freetour, así recorrerás la ciudad conociendo alguna de sus curiosidades.

Por si no lo sabes, Londres es una ciudad en la que también se celebra la Pascua. Con suerte, si el tiempo acompaña, podrás disfrutar de algunas de las actividades de Pascua, como el egg hunt que se celebran en parques como Hyde Park o Kew Gardens. Otro lugar donde puedes realizar alguna actividad de Pascua es el Cutty Sark, el museo barco de la ciudad.

Si te apetece visitar los sitios que todavía no están masificados en Heymondo te proponemos los 6 lugares secretos de Londres que no te puedes.

Seguro de viaje Reino Unido

Semana Santa en París

Dónde viajar en Semana Santa

¡No podía faltar! Uno de los destinos ideales donde viajar en Semana Santa es París. En el caso de no disponer de mucho tiempo para tus vacaciones la opción de realizar una escapada en Semana Santa a París es perfecta.

Seguro de viaje Francia

Aprovecha que el tiempo empieza a mejorar para subir a la azotea del Arco del Triunfo, ¡sus vistas son impresionantes! La visita al museo del Louvre es indispensable, allí podrás observar las más de 460 obras de arte que forman sus exposiciones, algunas de las mejores obras de arte del mundo, como la Gioconda o las Venus de Milo. No te olvides de inmortalizar el ambiente que se siente frente de la Torre Eiffel, el principal símbolo de París. Desde el primer piso, a 57 metros de altura, dispones de una de las mejores vistas de la zona, una panorámica de 360º de la capital.

Si quieres saber más sobre sitios que ver en París, te recomendamos que leas nuestro post sobre París en dos días. ¡Es la escapada perfecta!

¿Has decidido dónde pasarás tus próximas vacaciones? Sabemos que es difícil elegir donde viajar en semana santa, pero cualquiera de los destinos que te proponemos en Mondo te encantarán, te lo aseguramos.

En Heymondo encontrarás el mejor seguro de viaje para tu próxima escapada al mejor precio. Consulta en la web las coberturas y garantías que necesitas para tu viaje y despreocúpate de cualquier incidente que pueda ocurrir durante tu viaje. ¡No te la juegues! No dejes que nada estropee tus merecidas vacaciones de semana santa.

Artículos relacionados