¿Cuántas veces has soñado con escaparte a una isla para huir de ritmo del día a día? En nuestra cabeza hacer una cosa así suena a locura, pero ¿y si no fuera así? Las islas transmiten calma y tranquilidad, y por eso en Heymondo te contamos todo lo que tienes que saber sobre las islas más bonitas del mundo para poder escaparte y desconectar del ajetreo del trabajo y la ciudad.

No pierdas la oportunidad de realizar tus sueños, toma nota sobre la lista de islas más bonitas del mundo y prepara la maleta, este año disfrutarás de la paz que se respira en las mejores islas del mundo.

Bali, Indonesia

Bali es uno de los pequeños paraísos de Indonesia, es uno de los referentes turísticos, pero a pesar de ello conserva sitios donde todavía se aprecia un ambiente relajado donde descansar. Esta isla tiene un montón de posibilidades, tanto por la arquitectura de sus templos, como por la naturaleza que la rodea.

También tendrás tiempo para descansar en sus múltiples playas, sumergirte en el ritmo de vida de los lugareños y conocer los sitios más característicos de la isla. Sin duda Bali es de esos lugares que tienes que visitar por lo menos una vez en la vida.Si tu intención es visitar Bali en tus próximas vacaciones, debes informarte de cuál es la  mejor época para viajar a Bali .

Descubre con Heymondo la ruta de 15 días visitando lugares únicos de Indonesia.

Isla de Bali Indonesia

Kho Tao, Tailandia

Kho Tao, conocida como la cuna del buceo, es la isla perfecta ya que combina diversión y relajación, por eso pasar tus vacaciones en esta isla tailandesa es una de las mejores ideas que puedes tener. Estamos seguros de que te enamorarás de sus playas de arena blanca y fina, sus aguas cristalinas y de todas las actividades que puedes practicar, es el lugar ideal para hacer snorkel y buceo. Parece que hablamos de una playa de ensueño, pero es real, ¡y la puedes visitar cuando quieras!

Isla de Kho Tao

Naxos, Grecia.

Si Grecia es de por sí un lugar que enamora, la isla de Naxos te dejará sin aliento. Debes saber que hay gente que le gustó tanto la isla que decidió instalarse allí (nosotros te avisamos con antelación). Esta isla tiene de todo:

  • Deliciosa comida mediterránea
  • Playas de agua turquesa que impresionan
  • Un clima de en sueño
  • Y, por último, pero no menos importante, precios asequibles

Para los más curiosos existen pueblos con mucha historia, su capital, también conocida cono Jora, es una combinación de monumentos de distintas épocas que sin duda, merece la pena visitar. No te pierdas los lugares secretos que ver en Grecia.

Isla Naxos en Grecia

Bora Bora, Polinesia Francesa.

En el océano Pacífico, a 250 kilómetros de Tahití, se encuentra la isla de Bora Bora, sin duda una de las islas más bonitas del mundo. Podrás contemplar las vistas a su volcán alojado en el monte Otemanu, todavía activo, bucear por sus reservas naturales acuáticas llenas de corales junto a peces tropicales de todo tipo.  Es una isla perfecta para descansar durante tus vacaciones y a mayores disfrutar de alguna actividad típica. Desde Heymondo te recomendamos que elijas practicar buceo y que un guía local te enseñe los rincones más secretos de las islas.

Isla de Bora Bora

Isla de Pascua, Chile

La Isla de Pascua, también conocida como Rapa Nui, está situada en océano Pacífico en el llamado Triángulo de la Polinesia, es uno de los lugares más aislados del mundo.  Lo que más llama la atención de los visitantes es su origen volcánico, sus playas de arena rosa, praderas y los tan conocidos moais, unas gigantescas estatuas de piedra que se encuentran en toda la isla. Si buscas una experiencia totalmente diferente, la Isla de Pascua es tu destino perfecto, el Parque Nacional de Rapa Nui está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. ¡Por algo será!

Isla de Pascua

Islas Seychelles

Las islas Seychelles forman un archipiélago en el océano Indico. Son un conjunto de islas próximo al Ecuador, lo que las convierte en un destino perfecto entre los meses de octubre a mayo, cuando podrás disfrutar del mejor clima.

La isla de Mahé es la más habitadas y además, es la capital. En este lugar convive un amplio abanico de culturas, por lo que su oferta gastronómica es muy variada. La mejor opción para viajar a las Seychelles es realizar un tour para conocer las principales islas que componen el archipiélago.

La combinación de aguas cristalinas, sus playas exóticas y la robusta vegetación, recrean un paisaje ideal para realizar deportes como senderismo, buceo, snorkel o treking.

Podríamos seguir con la lista, existen preciosidades de islas dignas de mención que debes de visitar al menos una vez en la vida. ¿Ya has elegido cuál quieres visitar? Si lo tienes claro, dinos cuál es tu favorita, y si crees que nos hemos olvidado de alguna de las islas más bonitas del mundo, ¡cuéntanoslo también!

Si lo que buscas es disfrutar al máximo de tus vacaciones sin ningún tipo de imprevistos que te estropeen el viaje, te recomendamos que asegures tu tranquilidad y le eches un ojo a las coberturas nuestros seguros de viaje Heymondo. Incluyen asistencia médica en viaje 24 horas y un servicio adicional de chat médico y videoconsulta con el que podrás resolver tus dudas con un médico especialista disponible las 24 horas del día, a través de la app de Heymondo.

Seguro de viaje internacional

Artículos relacionados