El entusiasmo con el que preparas tu próximo viaje es tan grande como la adrenalina que se siente mientras emprendes el vuelo. Una nueva experiencia te espera y da igual si no encuentras con quien ir, o la simple idea de viajar en solitario te parece atractiva, en Mondo te traemos una lista de los mejores destinos donde viajar solo.

Disfruta del sentimiento de libertad, de poder recorrer el mundo a tu propio ritmo, sin más compromisos que los que tú mismo quieras tener. Abre el mapa y elige el destino más idóneo para ti. ¿A qué esperas? Descubre los mejores países a los que viajar tú solo.

 Top 6 ciudades donde viajar solo

En Mondo queremos ofrecerte una lista con las mejores 6 ciudades que podrás visitar durante tu viaje por tu cuenta. No dejes escapar la oportunidad de viajar a lugares increíbles y conocerte a ti mismo.

 Londres

Londres es un sitio ideal para viajar por tu cuenta. Es prácticamente obligatorio visitar lugares como el Big Ben, la Torre de Londres, perderse por Picadilly Circus y subir al London Eye. Sin embargo, con Mondo descubrirás 6 lugares secretos de londres que no te puedes perder, que harán de tu viaje a Londres una de las mejores experiencias de tu vida.

Viajar solo a Londres

Tu seguro de viaje

Eso sí, te damos un consejo para tu viaje a Londres por tu cuenta: lleva un calzado cómodo y patea la ciudad, solo así podrás sacar ese explorador que llevas dentro y conocer los lugares más mágicos de la ciudad.

 

 Koh Tao en Tailandia

En un post sobre los mejores destinos donde viajar solo no puede faltar un sitio como Tailandia.

Hay mucha gente que teme viajar a ciudades de Tailandia pensando en la seguridad del país. Si quieres disipar tus dudas no te pierdas este post sobre si es seguro viajar a Tailandia. Descubrirás que no hay ningún problema a la hora de visitar un lugar tan especial.

De entre las muchas posibilidades que tiene Tailandia, en Mondo sentimos predilección por la isla de Koh Tao y sus playas paradisíacas. Échate la mochila en la espalda y descubre qué ver en Koh Tao durante tu viaje por tu cuenta en Tailandia.

Viajar solo a Koh Tao

Seguro de viaje

 Kandy en Sri Lanka

Sumérgete de pleno en un país donde conocerás interesantes tradiciones y en especial la cultura budista. La parte más importante de un viaje como este es la capacidad de conectar con sus habitantes, con sus costumbres y con sus lugares.

Durante tu estancia en Kandy no olvides visitar Sri Dalada Maligawa, un conjunto de templos budistas. Dentro podrás observar una de las mayores reliquias del budismo, el diente izquierdo de Buda. En Mondo te recomendamos que des un largo paseo por el Lago de Kandy, situado en el centro de la ciudad. A pesar de que con los años se redujo su tamaño, ahora se encuentra bajo protección y merece la pena su visita. También es prácticamente obligatorio dar un largo paseo por el Jardín Botánico de Peradeniya, 59 hectáreas de extensión para descubrir las plantas y árboles más exóticos.

Viajar solo a Kandy

Calcula tu seguro de viaje a Sri Lanka

Si este destino ha llamado tu atención, descubre con Mondo todo lo que debes saber para viajar a Sri Lanka.

 Archipiélago de Bocas del Toro en Panamá

Si lo que buscas es Caribe, rayos de sol, aguas cristalinas y arena blanca y fina, Bocas del Toro es uno de tus destinos donde viajar solo. Allí podrás disfrutar del buen tiempo, salir de fiesta por los locales, realizar senderismo por sus selvas y practicar deportes acuáticos como el buceo o el snorkel.

Sin duda, Bocas del Toro es uno de los principales sitios para visitar cuando viajes a Panamá. El ritmo de su gente y sus lugares únicos te contagiarán. Te recomendamos visitar Isla Colón, la más poblada del archipiélago y también Bocas Town conocida como la capital. Allí encontrarás la zona más animada y también la zona más adaptada para el turismo.

Viajar solo a Bocas del Toro

Calcula tu seguro de viaje a Panamá

 Buenos Aires en Argentina

Buenos Aires es la capital de Argentina y una de las ciudades más aclamadas de Suramérica. Viajar a este encanto de ciudad por tu cuenta es una experiencia que debes vivir, al menos, una vez en la vida.

Los principales sitios que debes visitar son el Barrio de San Telmo, la zona histórica de la ciudad donde podrás conocer la cultura y la historia que precede a la actual Buenos Aires. Y por supuesto el Barrio de Palermo, más joven y moderno donde encontrarás las nuevas tendencias de la ciudad.

Si crees que Buenos Aires es tu destino favorito para viajar solo no te pierdas dónde perderse en Buenos Aires con Mondo, descubrirás los mejores lugares de la ciudad para visitar libremente.

Viajar solo a Buenos Aires

Calcula tu seguro de viaje a Argentina

 Nueva Zelanda

Si eres un apasionado de paisajes repletos de naturaleza Nueva Zelanda es un buen sitio para perderse. Sus dos islas, Isla Norte e Isla Sur, engloban una gran variedad de escenarios como los volcanes de Tongariro, las playas de Abel Tasman, las montañas de los Alpes del Sur o los fiordos de Milford Sound, entre otros. Lugares que, si tienes la posibilidad, no dudes en visitar.

Los neozelandeses, también denominados “kiwis” son gente amable y cálida que merece la pena conocer. Nueva Zelanda es uno de los mejores destinos para disfrutar si viajas solo ya que, aunque viajes sin acompañante tendrás la oportunidad de sentirte arropado por sus habitantes.

Viajar solo a Nueva Zelanda

Calcula tu seguro de viaje a Nueva Zelanda

¿Ya has decidido cuál es tu próximo destino para viajar solo? Pues ahora prepáralo y disfrútalo sin sobresaltos. Para ello en Mondo ponemos a tu disposición el mejor seguro médico de viaje internacional para que nada estropee tu experiencia: cobertura médica de hasta 350.000€, cobertura para robo y daños al equipaje, consulta médica las 24h… ¡Y que nada frene tus ganas de explorar el mundo!

 

Artículos relacionados