cuales son los mejores parques de atracciones en europa

¿Cuáles son los mejores parques de atracciones en Europa?

La descarga de adrenalina al montarse en una montaña rusa es tan fuerte que parece que la percepción de tus sentidos se haya multiplicado. Las emociones intensas, las risas y las ganas de pasarlo en grande son los ingredientes principales para saborear cualquier parque de atracciones. Además, es una oportunidad única para hacer turismo fuera del país. Pero ¿sabes cuáles son los parques de atracciones en Europa que más se visitan? En Mondo te los revelamos.

 

¡Toma nota! En este artículo te vamos a desvelar cuáles son los lugares que no te puedes perder si quieres subirte a la montaña rusa más alta, a la más rápida o quieres disfrutar del parque con mejores espectáculos. Te prometemos que la aventura va a ser alucinante.

 

Parques de atracciones más visitados de Europa

 

disneyland paris parque atracciones

 

Disneyland París

Este complejo es mundialmente conocido como el lugar donde los sueños se hacen realidad, y no es para menos. La grandeza del parque reside en su espíritu. Todas las recreaciones son perfectas y dan vida a personajes con los que decenas de generaciones han crecido. Las atracciones del parque están diseñadas para que niños y adultos expriman cada instante. Una curiosidad son los eventos de running que se celebran dentro del parque en fechas señaladas.

 

europa park parque atracciones

 

Europa Park, Rust, Alemania

Es el mejor parque de atracciones de Alemania y tiene una ubicación privilegiada, la Selva Negra. Una de sus peculiaridades es que cada área representa a un país. En el caso de Europa, son 15 los países seleccionados, y entre ellos está España. Además, es un parque apto para toda la familia al contar con atracciones para todas las edades. Una oportunidad maravillosa para hacer un alto en el camino y conocer la Selva Negra de otra forma.

 

efteling parque atracciones

 

Efteling, Kaatsheuvel, Holanda

Si estás buscando un lugar en el que las hadas, los elfos y demás personajes fantásticos reinen a sus anchas, Efteling te está esperando. Un mundo basado en las leyendas locales en el que, además de disfrutar de sus fantásticas atracciones, podréis conocer detalles muy curiosos de la cultura holandesa. Se encuentra a tan solo una hora y cuarto de Amsterdam, por lo que se puede incluir en una escapada a la capital.

 

jardines tivoli parque atracciones

 

Jardines Tívoli, Dinamarca

El Tívoli es uno de los parques favoritos tanto para los locales como para los extranjeros que visitan Copenhague. Abrió sus puertas con tan solo una montaña rusa y una noria y ahora se ha convertido en un mundo extraordinario. Son muy curiosos los edificios de algunos de los restaurantes del parque, ya que representan edificaciones tradicionales de otras naciones como las pagodas chinas.

port aventura parque atracciones

 

Port Aventura, España

Es el parque de atracciones más emocionante gracias a atracciones como Shambhala o Dragon Khan. La velocidad y la adrenalina se dan la mano desde el momento en el que se entra en ellas. Cada área representa a una cultura como la maya o la china. También hay espacios pensados para los más pequeños y espectáculos llenos de color y fuegos artificiales. Las atracciones de agua forman parte del plato fuerte de este parque. Te encantarán.

 

liseberg parque atracciones

 

Liseberg, Gotemburgo, Suecia

Tiene el honor de contar con algunas atracciones premiadas como, por ejemplo, Helix, galardonada como la segunda mejor montaña rusa de acero de Europa. El parque se adapta a las estaciones y visitarlo, por ejemplo, en Halloween es una aventura terroríficamente divertida. Tampoco hay que olvidar las atracciones y espectáculos para los más pequeños.

 

alton towers parque atracciones

 

Alton Towers, Staffordshire, Inglaterra

Este parque cuenta con atracciones de agua, montañas rusas electrizantes y un sinfín más de atractivos que conseguirán unir a toda la familia. Además, el complejo está rodeado por grandes espacios verdes que harán que te sientas transportado a otros tiempos.

 

legoland dinamarca parque atracciones

 

Legoland, Billund, Dinamarca

Si eres amante de los legos tienes una visita obligada a este parque de atracciones basado en estos muñecos tan adorables. Un lugar fascinante para disfrutar con toda la familia gracias a sus distintas áreas de recreo y atracciones para todas las edades. Todas las construcciones han sido realizadas con elementos que representan a los Lego, por eso, su visión es única. No podréis parar de sacar fotos a cada rincón.

 

Pon el broche de oro con el mejor seguro de viaje

 

Para que esta aventura por los mejores parques de atracciones en Europa sea todo un éxito te recomendamos falta la guinda del pastel: elegir el mejor seguro de viaje. Quizás te parece un dato innecesario, pero los imprevistos como robos, demoras de vuelos, accidentes o enfermedades inesperadas (fiebre alta, indigestión, hospitalización por apendicitis, etc) cancelaciones durante el viaje o alguna enfermedad, surgen en los momentos menos oportunos.


 
De ahí que sea tan importante contratar llevar contigo un seguro internacional de viaje si visitas estos parques de atracciones en Europa. Contar con un seguro médico de viaje te proporcionará la tranquilidad necesaria para disfrutar de tu escapada todas las atracciones sin estar pensando en los posibles contratiempos tirones en la espalda, cervicales o pequeños golpes. Nada te aguará la fiesta. Un seguro para viajar no se trata de un gasto extra, sino del cinturón de seguridad de tus vacaciones. Además, con la nueva APP de asistencia al viajero todo es más fácil.

Descubre más sobre tu seguro de viaje

¿Cuáles son los mejores parques de atracciones en Europa?
5 (100%) 2 vote[s]

ÚLTIMAS ENTRADAS

viajar a sri lanka como moverse por la isla
Viajar a Sri Lanka: cómo desplazarse por la isla 
septiembre 20, 2019
Destinos para viajar en octubre
5 Mejores destinos donde viajar en octubre
septiembre 18, 2019
viaje a rusia
Recomendaciones para tu viaje a Rusia
septiembre 16, 2019

¿QUIERES ASEGURAR TU VIAJE?

Seguro temporal
Seguro anual
Seguro de cancelación