¿Qué ver en Abu Dhabi?

Los lugares más bonitos que ver en Abu Dhabi

Abu Dhabi no es sólo un lugar de paso, este país es mucho más de lo que ves. Sin duda, la primera imagen que a todos se nos viene a la mente es un oasis de rascacielos en medio del desierto, pero en este artículo te vamos a dar 9 razones por las que pasar más que un par de horas allí.

En Mondo, volvemos una semana más con una lista de los lugares imprescindibles para visitar en tu visita a Emiratos Árabes. Ya sabes, toma nota y organiza bien tu agenda, en Abu Dhabi hay lugares impresionantes para visitar que te impresionarán.

¿Qué ver en Abu Dhabi durante mi viaje?

Nos gusta descubrir lugares y luego contártelo. Acompáñanos a descubrirlo, seguro que de esta forma te animas a visitar una ciudad con tantos contrastes.

 

Mezquita Sheikh Zayed

Uno de los principales atractivos de la ciudad es la Mezquita, un precioso edificio dedicado al primer presidente del país, Zayed bin Sultán Al Nahayan. Él mismo fue quien ordenó su construcción en el año 1952 y en su interior descansan sus restos.

Arquitectura

Su arquitectura se encarga de la combinación perfecta entre mármol y dorado, esto le aporta una belleza de tal magnitud que es considerada como uno de los principales monumentos del país. Si viajas a Abu Dhabi no pierdas visitar este lugar, supone el edificio más grande de los Emiratos Árabes, tiene capacidad para más de 40.000 personas.

Ubicación

La mezquita de Sheikh Zayed no se encuentra en las inmediaciones del centro, en Mondo te recomendamos que utilices un taxi para poder desplazarte. En Abu Dhabi los taxis son realmente económicos y no existe gran diferencia con el transporte público, por lo que merece la pena que te muevas en taxi y pagues un poco más.

¿Que ver en Abu Dhabi? Mezquita Sheikh Zayed

Un paseo y un baño por la Corniche

Uno de los mejores planes para conocer de primera mano el día a día y las costumbres de los habitantes de la ciudad es comenzar dando un largo paseo por la Corniche, una avenida situada junto a la playa.

Actividades

Ésta es una oportunidad genial para disfrutar de Corniche Beach, una playa de arena blanca y agua cristalina. Nosotros te recomendamos que te des un un baño y descubras la curiosa forma que tienen ellos de disfrutar de este lugar. Esta playa está categorizada con bandera azul, lo que implica que es una playa totalmente limpia y segura.

Visita exprés al Hotel Emirates Palace

En un punto intermedio del paseo marítimo de Corniche se encuentra el Hotel Emirates Palace, uno de los hoteles más exclusivos de mundo. Sabemos que no está al alcance de cualquiera, pero realmente merece la pena que te acerques a apreciar su grandiosidad.

¿Que ver en Abu Dhabi? Hotel Emirates Palace

Nada más llegar verás cómo su exterior capta tu atención, posee un conjunto de jardines y fuentes que impresionan.

Etihad Towers

Si eres un apasionado de la arquitectura te recomendamos que no te pierdas una visita a Etihad Towers, un complejo arquitectónico que consta de 5 torres de las cuales una de ellas llega a los 305 metros de altura con 80 plantas.

Este conjunto de rascacielos crea un un escenario de película y es uno de los skylines más impresionantes del mundo. Sin ninguna duda, es una parada obligatoria en los lugares que ver en Abu Dhabi.

¿Que ver en Abu Dhabi? Etihad Towers

Si lo quieres puedes subir hasta la planta 74 del Hotel Jumeirah para admirar las vistas de toda la ciudad.

Heritage Village

Si viajas a Abu Dhabi te recomendamos que no te pierdas la visita al heritage Village, un museo al aire libre donde puedes observar cómo viven los habitantes en los Emiratos Árabes antes de descubrir y comercializar con el petróleo.

¿Que ver en Abu Dhabi? Heritage Village

Safari por el desierto

¿Te gusta la aventura? Pues una de las cosas que debes hacer si viajar a Abu Dhabi es un safari por el desierto.

Existen compañías que organizan este tipo de excursiones en las que podrás montar en 4×4, ver halcones – uno de los animales más apasiona a los emiratenses – pasear en camello por las dunas y hasta celebrar alguna cena o comida en el desierto.

¿Que ver en Abu Dhabi? Un safari por el desierto

No dejes la oportunidad de realizar un viaje por el desierto cubierto de cualquier imprevisto, descubre en Mondo el mejor seguro de viaje para que nada fastidie tu aventura en el safari.

Descubre las coberturas de tu seguro

Mushrif Central Park

El Mushrif Central Park ofrece un espacio público para los habitantes de Abu Dhabi donde poder realizar un sinfín de actividades.

  • Los sábados tiene lugar un Mercado de Artesanía y Alimentos donde puedes descubrir y adquirir productos típicos de la zona y degustar los platos más populares de la ciudad.
  • No pierdas la oportunidad de visitar el Music Garden, un área donde la música danza de la misma manera que transcurre el tiempo de tu visita. Un lugar donde la sintonía y la relajación se fusionan.
  • En la zona del jardín botánico podrás encontrarás una gran variedad de plantas tropicales. Dar un paseo por una zona como esta, donde la vegetación es tan espesa, es toda una aventura, similar a estar dentro de una nube.

Gate Towers

En Abu Dhabi encontrarás un gran número de rascacielos que componen el skyline de la ciudad, en concreto las Gate Towers llama especialmente la atención de los visitantes.

¿Que ver en Abu Dhabi? Gate Towers

Está formado por un lujoso complejo residencial que alberga más de 3.000 apartamentos

El oasis de Al Ain

Al Ain, situada en la frontera con Omán, es un referente cultural del país. Esta ciudad en medio del desierto es donde encontrarás un precioso y popular Oasis.

¿Que ver en bu Dhabi? Oasis Al Ain

Los lugares más bonitos que ver en Abu Dhabi
5 (100%) 1 vote[s]

ÚLTIMAS ENTRADAS

Navidad Nueva York
Viajar a Nueva York en Navidad. Lugares imprescindibles
diciembre 9, 2019
¿Qué ver en Gante?
5 sitios imprescindibles que ver en Gante
diciembre 5, 2019
¿Qué ver en Estocolmo?
5 lugares imprescindibles que ver en Estocolmo
noviembre 28, 2019

¿QUIERES ASEGURAR TU VIAJE?

Seguro temporal
Seguro anual
Seguro de cancelación

Instagram