¿Tienes vacaciones en julio y no sabes a dónde ir? Si ya estás cansado de leer artículos donde hablan del mismo destino, en Heymondo te damos 4 lugares que nunca te plantearías visitar en julio. Esperamos que más de uno te sorprendan y te animes a visitarlos.

4 destinos diferentes donde viajar en julio

En Heymondo siempre estamos encantados de demostrarte cuántos destinos te quedan por visitar, no importa cual es tu estilo de viaje. Siempre ofrecemos las ideas más originales y diversas para que todos los viajeros encuentren su lugar de vacaciones ideal. Siempre que decides emprender una aventura en un país nuevo es interesante informarse sobre las costumbres y las recomendaciones sobre el lugar de destino. No olvides llevar contigo el mejor seguro de viaje internacional, con él tendrás todas tus necesidades cubiertas y disfrutarás de las mejores coberturas de viaje.

Seguro de viaje internacional

Suiza

El país helvético es uno de esos destinos cómodos para viajar. No hay que desplazarse demasiado lejos y suele haber facilidades en cuanto a la disponibilidad de los vuelos. Algunas ciudades suizas como Zúrich, Basilea o Ginebra son grandes destinos por sí mismos. Ponen a tu disposición con grandes propuestas culturales, arquitectónicas, de ocio, gastronómicas, etc.

Suiza en Julio

Otro de los motivos para visitar el país, es que no muchos lo saben, pero existe una ruta llamada la Gran Ruta Helvética. En su recorrido hay una gran cantidad de paisajes y pueblos típicamente suizos, que parecen casi sacados de un cuento. Son 1600 kilómetros de ruta, por lo que necesitarás al menos una semana para visitarla entera.

Viajar a Suiza en Julio

Por otro lado, también es recomendable ver la ciudad de Lugano. De esta ciudad se recomienda recorrerse su lago, en especial, su embarcadero, en donde te puedes cobijar a la sombra. También llamará tu atención el desfile de coches deportivos que verás por sus calles. Su zona financiera es una de las más conocidas y prolíferas del país.

Suiza en julio

Córcega

La isla francesa de Córcega es uno de esos destinos que pocas veces aparece en las guías. Sin embargo, es uno de los destinos donde viajar en julio porque ofrece muchas atractivos en esta época del año. Historia, gastronomía y parajes naturales son la base de lo que esta isla mediterránea ofrece a todas aquellas personas que la visitan.

Corcega en julio

¿Qué hacer en Córcega en julio?

  • En la ciudad de Ajaccio, destacan sus callejuelas y su mercado. Pero hay una figura histórica que aún está presente, Napoleón Bonaparte. El ilustre emperador francés nació allí, por lo que puedes encontrar muchos lugares dedicados a su historia.
  • En Calvi, existe una conocida ciudadela medieval y la increíble cantidad de 6 kilómetros de playa. ¡6 kilómetros! ¡Increíble!
  • En la ciudad de Bastia, no te olvides de visitar las mazmorras genovesas y si te van los museos, el Museo Etnográfico.
  • Si eres más de montaña, dirígete hacia el pueblo de Corte para ir desde allí a ver las gargantas de Tavignono o los lagos alrededor del monte Rotondo.
Viajar a Corcega en julio

Y en cuanto a la gastronomía, la comida de Córcega suele ser de gran variedad, cantidad y calidad. Y no te olvides de probar la cerveza local de nueces, conocida como “la pietra”. ¡Todo un manjar de Córcega!

Visitar Córcega en julio

Mongolia

Si antes hablábamos de que Córcega era un destino turístico pocas veces mencionado, Mongolia es uno de los destinos ideales donde viajar en julio. El país asiático ofrece muchas experiencias únicas para aquel que lo visita.

Eso sí, elige bien la época del año en la que vas a viajar a Mongolia. Los mejores meses son entre junio y septiembre, aunque julio es sin duda nuestro preferido, ya que es cuando las temperaturas son más elevadas. La ceremonia del Nadaam, es un espectáculo de deporte, música y cultura tradicional que también podrás disfrutar este mes.

Mongolia en julio

En la capital, Ulan Bátor, hay mucho que visitar. Por un lado, está la Plaza Sukhbaatar, la plaza principal de esta ciudad, que preside la estatua ecuestre de un famoso patriota, y alrededor de la cual se encuentran edificios muy importantes como el Parlamento, el Teatro de Ballet y Ópera, o el Palacio Cultural.

Visitar Mongolia en julio

Por otro lado, está el Monasterio Gandan, monasterio budista que es residencia de más de 5000 monjes. Destaca que su interior alberga un Buda de 40 metros de alto.

También existe una destacada oferta de museos, como el de Historia, el de Historia Natural, o el Palacio Museo de Bogd Khan.

Viajar a Mongolia en Julio

Si prefieres el turismo de naturaleza, en el interior del país hay importantes parques nacionales como el Parque Nacional Montaña Bogd Khan, o el Parque Nacional Gorkhi-Terelj. También destacan las reservas naturales como la de Gun Galuut o la de Khustai, además del archiconocido desierto del Gobi, compartido entre Mongolia y China.

Eslovenia

Otro de los destinos donde viajar en julio, es un pequeño país europeo muy poco explotado: Eslovenia. Su principal reclamo es la gran cantidad de naturaleza que alberga, pero también es un destino muy apropiado para irse de turismo gastronómico.

Los amantes de la espeleología están de enhorabuena en Eslovenia, ya que su particular orografía y los procesos naturales de erosión, hacen que haya casi 10.000 grutas, especialmente concentradas en la zona del Karst.

Visitar Eslovenia en julio

Otro ejemplo de los efectos que causa la particular erosión en Eslovenia es el caso del río Soca, el cual se puede descender mediante kayak o rafting.

Si eres más de costa, a pesar de que Eslovenia no tiene muchos kilómetros, en lugares como Piran, Izola, Koper, o Portoroz, podrás podrás relajarte en la playa o practicar multitud deportes acuáticos.

Viajar a Eslovenia en julio

En la capital del país, Ljubljana, hay numerosos palacios de la época imperial. Además de terrazas al borde del río en donde puedes disfrutar de la gastronomía local. Destacan las cervezas y los vinos eslovenos.

El Maribor es la segunda ciudad más importante de Eslovenia, nombrada Capital Europea de la Cultura en el año 2012. Te recomendamos que recorras su ciudad universitaria y su casco histórico a pie.

Visitar Eslovenia en julio

¿Suiza, Córcega, Mongolia o Eslovenia? Sea a donde sea que vayas este mes de julio, no olvides de contratar un seguro de viajes, como los que te ofrecemos en Heymondo, para que solamente te tengas que preocupar de disfrutar de tu viaje. Recuerda que tal y como recomienda el Ministerio de Asuntos Exteriores Español, es importante viajar con un seguro de viaje que ofrezca altas coberturas en asistencia médica. En Heymondo, cubrimos los gastos por enfermedad y accidente hasta 10 millones de euros. Así que, ¡dedícate a viajar tranquilo y que empiece la aventura!

Seguro de viaje internacional

Artículos relacionados