Hoy en día todos tenemos un mundo de información a nuestro alcance gracias a los teléfonos móviles,que los utilizamos para todo. Y en nuestros viajes no iba a ser menos, ya sea por comodidad o por dependencia, estas apps para viajar son las que debes de tener en tu móvil para que tu vida sea más sencilla.

En el mundo hay muchos lugares que conocer, pero ¿no sabes por dónde empezar? En Mondo te traemos un listado de las aplicaciones más útiles a la hora de organizar el viaje de tu vida, pero también para que ser la mejor ayuda durante tu aventura.

Apps para viajar

Mejores apps para viajar

Apps para organizar tu viaje

  • Viajeros piratas

Tienes dos opciones, la más fácil es elegir alguna de las ofertas de viaje que ofrecen, o construirte la ruta como prefieras.

Todos los consejos para hacer tu viaje más completo y que no te pierdas nada de lo que puedes hacer en tu destino.

  • Skyscanner

Probablemente el buscador de vuelos más completo a nivel mundial. Encuentra vuelos a cualquier parte del mundo al mejor precio gracias a la flexibilidad de su buscador, tanto en fechas como en destinos.

  • Google Trip

Todo lo que necesitas tener a mano en una aplicación. Gmail recoge todos los datos de tus reservas, te avisa de los horarios en los que sale tu vuelo, e incluso la hora a la que debes salir del hotel.

Toda la información que necesitas en tu mano, no vuelvas a llegar tarde a tarde al aeropuerto.

  • Passwallet

Te permite llevar todas las tarjetas de embarque en el mismo dispositivo, para que no te vuelvas a preocupar de imprimirlos ni hacer colas en el mostrador.

Mejores apps para viajar

Aplicaciones para encontrar alojamiento

¿Ya tienes localizado el sitio al que te vas a escapar unos días?, llega el momento de buscar alojamiento. Existen una gran cantidad de apps para buscar alojamiento según lo que se adapte a tus preferencias. Olvídate de buscar en todas para conseguir lo que buscas.

  • Hundredrooms

Una sola app para no volverte loco con tu búsqueda. Todas las opciones de cientos de webs al mejor precio. Deja de perder el tiempo comparando entre buscadores de alojamiento, y centraliza tus búsquedas en una sola aplicación.

 

  • Hostelrooms

Si te gusta conocer gente, la mejor forma es reservar a través de Hostelrooms, te ofrece las mejores opciones para este tipo de alojamiento.

Encuentra los hostales equipados con lo que necesitas para descansar después de un día de ruta y disfruta de todas las opciones que te ofrecen.

Apps para viajar más barato

Aplicaciones para explorar 

El siguiente paso es disfrutar de todo lo que te ofrece el destino, por te damos las aplicaciones más completas para que encuentres los mejores planes y no te pierdas ni uno.

  • Lonely Planet

La editorial más importante y famosa de guías de viajes, las pone a disposición de tu teléfono móvil. Descarga su app de viajes, elige el destino al que viajarás y disfruta de toda la información en tu movil.

  • Feverup

Todos los planes que mueven la ciudad en una sola aplicación. Entérate de todo lo que puedes hacer y tómale el pulso a la ciudad. Vive tu viaje al máximo.

  • Clickaclick

La aplicación más completa para comprar las entradas de los lugares más icónicos, el complemento perfecto para tu viaje.

Todo lo que necesitas para organizar el viaje de tus sueños lo tienes en tu mano con esta completa lista de apps para viajar. Si eres un viajero incansable no te puedes perder ninguna.

 

Artículos relacionados