¡Estamos de celebración! Tu mejor compañero de viaje hoy cumple 7 años. Sí, ese que siempre te acompaña cuando algo se sale de lo planeado: Heymondo. Conoce las novedades que traemos en este séptimo aniversario. Sigue leyendo y ¡no te lo pierdas! 

Ahora somos Heymondo 

¿Notas algo nuevo en nuestro nombre? Le hemos añadido un Hey! delante porque seguimos evolucionando contigo. Esta es nuestra nueva imagen y nuestro nuevo nombre, otro pequeño gran paso que compartimos contigo en este vídeo: 

Seguimos siendo los de siempre, tu compañero de viaje que evoluciona y te impulsa a viajar con seguridad. 

El séptimo año de Heymondo en datos

El séptimo año de viaje de Heymondo ha dado para mucho. Conoce cómo nos ha ido en estos últimos años:

¡Únete a la celebración!

Y para celebrar que ahora somos Heymondo hemos preparado un gran sorteo de un viaje a Madagascar en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y X. Puedes participar en una o en todas las redes hasta el 12 de marzo a las 23.59h. 

Consulta las bases legales: AQUÍ

¡Participa y gana! 🥳

Gracias por confiar en nosotros

Estar aquí no es casualidad. Durante 2023, más de 1 millón de viajeros habéis confiado en nosotros para asegurar vuestros viajes. Estos 2.557 días creciendo juntos, nos han enseñado que si estamos aquí es por ti Sara, que decidiste viajar cubierta a Nueva York porque sabes que la sanidad en Estados Unidos es una de las más caras del mundo. Y por ti Pedro, que eres sensible a las comidas picantes, y antes de irte a Marruecos te quedaste más tranquilo sabiendo que te acompañaba nuestra app de asistencia en viaje. Gracias a todas las Saras, Pedros y a todos los viajeros del mundo que habéis decidido viajar protegidos con Heymondo. ¡Sin vosotros no habría sido posible! 

Pero los agradecimientos no terminan aquí. Nos falta mencionar a una comunidad viajera muy especial: los más de 1.700 travel bloggers que confiáis en nosotros para proteger vuestras aventuras. 

Por muchos años más asegurando los vajes de tus sueños

Echamos la vista atrás y vemos como cada vez más viajeros confían en nosotros. Nuestro viaje continúa y en Heymondo, estamos a tu lado para asegurarte el viaje de tus sueños.  

Gracias por vuestra confianza durante estos 7 años💚