Información general previa
INFORMACIÓN PREVIA MEDIADORES DE SEGUROS CONFORME A LA LEY DE DISTRIBUCIÓN DE SEGUROS, POR LA QUE SE INCORPORA AL DERECHO ESPAÑOL LA DIRECTIVA 2016/97 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO, DE 20 DE ENERO DE 2016 SOBRE DISTRIBUCIÓN DE SEGUROS (en adelante “Ley de Distribución de Seguros”):
-
Mediador: SMART INSURANCE CORREDURIA DE SEGUROS, S.L., con CIF número B66843798. con domicilio social en calle Alaba, número 140, 2º 4ª, Barcelona e inscrita en el registro mercantil al tomo 45557, folio 31, hoja 491744.
-
Esta correduría está debidamente inscrita en el registro administrativo de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, con la clave J-3422, y dispone de la Capacidad financiera y Seguro de Responsabilidad Civil según lo previsto en la Ley de Distribución de Seguros.
-
Esta correduría no ostenta ninguna participación, directa o indirecta, en el capital social de entidades aseguradoras, ni tampoco ninguna aseguradora o empresa vinculada tiene participación en SMART INSURANCE CORREDURIA DE SEGUROS, S.L.
-
De conformidad con lo establecido por la Orden ECO734/2004, de 11 de marzo, le informamos de que si desea formular cualquier queja relativa a nuestra intervención como mediadores puede dirigirse a nuestro Servicio de Atención al Cliente en: EMIN GLOBAL, S.L, con domicilio en la C/ Travessera de Gràcia 73- 4º 3ª de Barcelona (08006). Este departamento cuenta con un plazo de un mes para resolver la reclamación. Si dicha resolución no fuera del agrado del cliente podrá dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la DGSFP, siendo imprescindible para ello acreditar, haber formulado la queja o reclamación, por escrito, ante el Servicio de Atención al Cliente de la Correduría. Tenemos a su disposición el reglamento de funcionamiento de dicho departamento, adaptado a la legislación vigente, si lo desea.
-
De conformidad con lo establecido en la ley de Distribución de Seguros, SMART INSURANCE CORREDURIA DE SEGUROS, S.L presta sus Servicios de Mediación de Seguros de manera objetiva e independiente, velando por los intereses de sus clientes y representando a éstos frente a las compañías aseguradoras. SMART INSURANCE CORREDURIA DE SEGUROS, S.L facilita su asesoramiento bajo los principios de independencia frente las compañías aseguradoras, así como de análisis objetivo y personalizado a sus clientes, buscando siempre y en todo caso la cobertura que, de acuerdo con los requerimientos planteados por éstos, mejor se adapta a sus necesidades
-
La naturaleza de la remuneración recibida en relación con el con el contrato seguro se establece en forma de comisión y es abonada por la Entidad Aseguradora.
-
En cumplimiento de lo establecido por la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de lo siguiente:
- Como responsables del tratamiento de sus datos tiene dispone de una Política de Privacidad conforme al RGPD y en la cual se detallan, entre otras cuestiones, el alcance, finalidades y base de los tratamientos de datos realizados. Ambas Políticas se encuentran disponibles en https://heymondo.es/politica-privacidad/. La recogida y tratamiento automatizado de los datos personales, incluyendo datos especialmente protegidos (principalmente, de salud) que Ud. nos proporcione, tiene como finalidad la prestación de servicios de distribución de seguros privados, así como el mantenimiento, administración y gestión de su póliza de seguros incluyendo la gestión de siniestros. Si no se consiente el tratamiento de dichos datos para las finalidades especificadas, los servicios no podrán llevarse a cabo. Si Ud. nos proporciona datos de terceras personas físicas Ud. deberá, con carácter previo a su comunicación, informarles de los extremos contenidos en el presente documento.