seguro de viaje de larga estancia

Seguro de viaje de larga estancia. Para los que saben cuándo se van, pero no cuando vuelven.

¿Te vas de viaje y todavía no sabes cuándo vuelves? ¿Quieres conocer lugares del mundo sin preocuparte el cuándo? Para un viaje de este tipo sabes lo importante que es disponer de un buen seguro que cubra tus necesidades en cualquier circunstancia posible. En Mondo tenemos el producto que estás buscando, el seguro de viaje de larga estancia. Viaja cuando y a donde quieras y siempre con total seguridad.

 

¿Qué es un seguro de larga estancia?

El seguro de larga estancia de Mondo es perfecto para aquellas personas que saben la fecha en la que vuelan, pero todavía no tienen establecido la fecha de regreso de su viaje. Esto suele ser el caso de los mochileros que deciden ir a recorrer un país; los estudiantes que se lanzan a estudiar al extranjero; aquellos aventureros que tienen como meta un viaje dando la vuelta al mundo y mucho más.

mochilero andando por la montaña

Lo cierto es que siempre que realizamos un viaje, y sobre todo en este caso, que no sabes por cuanto tiempo vas a viajar, uno debe anticiparse y llevar consigo un seguro de viaje al que referirse con cualquier incidencia. Para esto existe el seguro de viaje de larga estancia, un seguro con amplitud mundial y un montón de coberturas.

Coberturas seguro larga estancia

¿En qué consiste este seguro?

El seguro de viaje de larga estancia de Mondo te proporciona las mejores coberturas en un plazo que abarca desde los 3 meses hasta un año. Sin embargo, no es necesario que te llegues a comprometer para realizar un viaje largo. Lo ideal de este seguro es que, desde su contratación, puedes ir renovándolo hasta llegar al plazo de 12 meses.

¿Podré ampliar mi seguro de viaje larga estancia?

¡Claro! Podrás renovar tu póliza de seguro larga estancia accediendo al área de cliente en la web de Mondo desde tu lugar de destino. Recuerda hacerlo antes de la fecha de vencimiento de tu seguro.

mochileros chocando la mano en la cima de una montaña

Razones para contratar un seguro de viaje de larga estancia.

En Mondo te contamos las principales razones por las que no dudar a la hora de contratar este seguro.

Ahorrarás dinero

Es muy probable que en el destino al que te dirijas, tu tarjeta de la seguridad social no sea válida, como Nueva York o Cuba. Esto quiere decir que tendrás que asumir los costes de que te atiendan en cualquier centro sanitario, lo que en muchos destinos es realmente caro. Para ello lo mejor que puedes hacer es contratar un seguro de viaje que asuma los gastos en caso de cualquier incidencia.

Con el seguro de larga estancia de Mondo cubre los gastos médicos hasta 100.000€.

fonendoscopio y tarjeta de credito

Estarás siempre informado

Si tienes alguna duda sobre tus coberturas, o necesitas hablar con un médico. Con el seguro de larga estancia tendrás asistencia médica las 24 horas los 365 días del año. También podrás contactar con un médico especializado mediante una consulta médica por WhatsApp las 24 horas.

Siempre estarás protegido

Cuando preparas un viaje de tanto tiempo siempre quieres ir bien equipado, ordenador, móvil, cámara. Esto a veces puede suponer un riesgo, te contamos por qué.

En ciertos viajes, puede darse la mala suerte de que te roben tus pertenencias, o que por cualquier circunstancia pierdan tu equipaje. Esto puede suponer que te arruinen las vacaciones por completo, por ello te recomendamos el seguro de viaje de larga estancia, en Mondo te garantizamos la indemnización de tus daños hasta 1000€.

turista siendo robado

Te recomendamos que revises el resto de nuestras coberturas para el seguro de larga estancia, en Mondo tenemos mucho que ofrecerte a un precio muy competitivo. También tienes disponible de la cobertura opcional de deportes de aventura.

¿Cuál es la diferencia entre seguro de larga estancia y seguro anual?

Para algunos el seguro anual multiviaje y el seguro de larga estancia pueden parecer lo mismo. En Mondo vamos a contarte cuales son las diferencias entre uno y otro, y cuándo es el momento idóneo para contratarlo.

Seguro anual multiviaje

El seguro anual multiviaje de Mondo cubre los viajes que realices durante los próximos 12 meses desde su contratación, con la condición de que el número de días viajados no supere los 120. Esto quiere decir, que durante el periodo de un año no puedes estar más de 120 días fuera de tu país de residencia.

Este tipo de seguro es perfecto para aquellas personas que saben aproximadamente el número de días que van a disponer para sus viajes, pero que todavía no tienen cerrado cuales son las fechas exactas.

Seguro de Larga Estancia

Por lo contrario, el seguro de Larga Estancia de Mondo no tiene un límite de días para que disfrutes de tu viaje. Este seguro te ofrece la comodidad de empezar con un periodo de 3 meses y después ir renovando poco a poco, en vez de contratar directamente un año.

El seguro de larga estancia es ideal para aquellos que saben que viajarán, pero no tienen claro durante cuánto tiempo y, por tanto, tampoco su fecha de regreso.

¿Qué diferencia al seguro de larga estancia de Mondo de nuestros competidores?

En Mondo siempre buscamos ofrecer el mejor servicio para que nada estropee tu viaje. Hasta la fecha ninguna otra empresa es capaz de disponer de un servicio de seguro de viaje tan completo como el nuestro, ni ofrecer un precio tan competitivo.

Con Mondo podrás fraccionar el pago de tu seguro de larga estancia, haciendo más flexible cada renovación que hagas, solución que otras compañías no pueden ofrecer.  Olvídate de tener que pagar por exceso.

Seguro de viaje de larga estancia. Para los que saben cuándo se van, pero no cuando vuelven.
5 (100%) 1 vote

ÚLTIMAS ENTRADAS

Mejor época para viajar a la india
¿Cuál es la mejor época para viajar a la India?
abril 26, 2019
Qué ver en Grecia
Lugares secretos que ver en Grecia
abril 23, 2019
Qué ver en Chipre
¿Qué ver en Chipre?
abril 20, 2019

¿QUIERES ASEGURAR TU VIAJE?

Seguro temporal
Seguro anual
Seguro de cancelación