Aniversario de Mondo

Mondo cumple 2 años: más de 25.000 viajeros asegurados

Antes de nada queremos agradeceros la confianza a los más de 25.000 viajeros que habéis decidido viajar asegurados con Mondo ¡somos 22.000 más que el año pasado!   

También queremos agradecer el apoyo que nos brindan diariamente más de 150 travel bloggers, una comunidad viajera que se multiplica cada vez más rápido y que considera Mondo como la mejor opción para viajar asegurado. ¡Es un placer poder acompañaros en todas vuestras aventuras!

El segundo año de Mondo en datos

Hoy el cuerpo nos pide compartir con vosotros algunos datos interesantes que pocas veces salen a la luz, pero que dan sentido a todo lo que hacemos:

Desde que Mondo despegó en 2017 hasta hoy hemos asegurado ya a más de 25.000 viajeros que han dado la vuelta al Mundo con la tranquilidad de estar en manos de alguien que se preocupa por su bienestar.  

De todos estos viajeros, algo más de 1.300 se han visto obligados a usar el seguro: algunos casos más graves (desde repatriaciones hasta fracturas de diversos huesos) y otros menos graves pero también importantes (robos de equipajes, gastroenteritis…) en zonas más populares como Bangkok o en islas recónditas del Caribe.

Haber colaborado a aliviar la situación en estos casos es muy gratificante y nos impulsa a ser cada día mejores.

3º Estados Unidos, Japón e Indonesia han liderado el ranking de destinos donde más gente ha viajado asegurada.

Sigue al alza la cantidad de viajeros de larga duración que salen a viajar por el mundo sin billete de vuelta. Si algo nos ha quedado claro es que cada vez hay más viajeros con espíritu 100% aventurero: familias con niños que llevan casi un año recorriendo el globo, mochileros que se pierden por el sudeste asiático para conocer nuevas culturas o estudiantes que se alejan de su rutina por una temporada.

Hemos resuelto cerca de 1.000 consultas de clientes a través de nuestro servicio de consulta médica. 

En dos años hemos hecho mucho… pero haremos mucho más: ampliación de coberturas y garantías, nuevos productos e innovaciones que mejorarán tanto el proceso de compra como el servicio de asistencia en viaje.

¡Un abrazo de parte de todo el equipo de Mondo!