Estamos de celebración con motivo de nuestro tercer aniversario y un año más queremos que vosotros, los viajeros, seáis los protagonistas. ¡Ya son más de 100.000 viajeros que habéis decidido viajar asegurados con Mondo!    

También queremos agradecer el apoyo que nos aportan diariamente más de 200 travel bloggers, una comunidad viajera que crece a gran velocidad y que considera Mondo como la mejor opción para viajar asegurado. ¡Es un placer poder acompañaros en todas vuestras aventuras! 

El tercer año de Mondo en datos

Para los más curiosos, vamos a compartir algunos datos de interés que hemos recopilado hasta la fecha. ¡Ahí van! 

Desde que Mondo despegó en 2017 hasta hoy hemos asegurado ya a más de 100.000 viajeros que han dado la vuelta al Mundo con la tranquilidad de estar en manos de alguien que se preocupan por su bienestar.  

De todos estos viajeros, alrededor de 4.600 os habéis visto obligados a usar el seguro: algunos casos más graves (desde repatriaciones hasta fracturas de diversos huesos) y otros menos graves, pero también importantes (robos de equipajes, gastroenteritis…) en zonas más populares como Bangkok o en islas recónditas del Caribe.

Haber colaborado a aliviar la situación en estos casos es muy gratificante y nos impulsa a ser cada día mejores.

3º Estados Unidos, Marruecos, Indonesia, Tailandia y Japón han liderado el ranking de destinos donde más gente ha viajado con un seguro de viaje. 

Sigue al alza la cantidad de viajeros de larga duración que salen a viajar por el mundo sin billete de vuelta. Si algo nos ha quedado claro es que cada vez hay más viajeros con espíritu 100% aventurero: familias con niños que llevan casi un año recorriendo el globo, mochileros que se pierden por el sudeste asiático para conocer nuevas culturas o estudiantes que se alejan de su rutina por una temporada.

Más de 4.500 viajeros han usado los servicios de la App Mondo, cerca de 2.000 consultas fueron solucionadas de forma instantánea a través del chat médico 24h y se han realizado cerca de 2.500 llamadas de asistencia vía Internet sin ningún coste para el viajero.

Y para celebrarlo… ¡EL SORTEO! (sorteo terminado)

Sí, nos encantan los sorteos. Y cuantos más mejor, por eso, hemos preparado un sorteo triple en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram para que todo el mundo pueda participar. Es nuestro pequeño regalo de cumpleaños para agradeceros a todos vuestra confianza durante todo este tiempo. 

¡Sorteamos un viaje sorpresa para 2 personas a una capital europea con Flykube y el seguro de viaje Mondo incluido!

aniversario mondo sorteo

Para participar podéis visitar cualquiera de nuestras redes sociales y seguir unas sencillas instrucciones. 🎉 ¡Que empiece la fiesta! 🎉

Consulta las bases legales: BASES LEGALES – SORTEO 3 ANIVERSARIO MONDO

Un abrazo de parte de todo el equipo de Mondo.

Artículos relacionados