celebra el 5 aniversario de mondo

MONDO CUMPLE 5 AÑOS Y LO CELEBRAMOS A LO GRANDE

¡Guau! Todavía no podemos creer que cumplimos 5 años. Sí, este año levantamos todos los dedos de una mano 🖐🏼️. Han sido 5 años de mucho crecimiento repletos de aprendizajes y proyectos donde hemos trabajado siempre con el objetivo de hacer la vida fácil al viajero. 

Y es que en poco tiempo Mondo se ha consolidado como un referente en el sector y eso ha sido posible, no solo gracias a la propuesta de valor que continuamos mejorando día tras día, sino también a la confianza de todos los viajeros que viajan asegurados con nosotros. ¡Un millón de gracias por elegirnos! 

También queremos agradecer el apoyo que nos aportan diariamente más de 400 travel bloggers, una comunidad viajera que continúa creciendo año tras año y que considera a Mondo como la mejor opción para viajar asegurado. ¡Es un placer poder acompañaros en todas vuestras aventuras y recordar los mejores momentos! 

EL QUINTO AÑO DE MONDO EN DATOS 

Para los más curiosos, vamos a compartir algunos datos de interés que hemos recopilado hasta la fecha. ¡Ahí van!

En este último año hemos asegurado a más de 100.000 viajeros que han dado la vuelta al mundo con la tranquilidad de estar en manos de alguien que se preocupa por su bienestar.  

De todos estos viajeros, alrededor de 6.000 os habéis visto obligados a usar el seguro: algunos casos más graves (desde infecciones por COVID a repatriaciones pasando por fracturas de diversos huesos) y otros menos graves, pero también importantes (robos de equipajes, cancelaciones…) 

Haber colaborado a aliviar la situación en estos casos es muy gratificante y nos impulsa a ser cada día mejores.

3º Estados Unidos, México, Europa, Costa Rica, República Dominicana han liderado el ranking de destinos donde más gente ha viajado con un seguro de viaje durante el último año.

Debido a la situación de incertidumbre global, los nuevos requisitos de entrada y salida de los países, así como las restricciones de movilidad, han provocado que la duración media de los viajes sea algo menor en comparación con años de pre-pandemia, mientras que los viajes de larga estancia han disminuido en los últimos meses. 

Esto también se ha visto reflejado en el incremento que ha habido en la contratación del seguro de cancelación que ha pasado de ser de un 2% de las contrataciones totales a un 10%. Más viajeros se han mostrado cautelosos ante las cambiantes restricciones de viaje y la posibilidad de dar positivo antes de iniciar el viaje y han preferido asegurar el coste de sus viajes por lo que pudiera ocurrir.

Alrededor de 20.000 viajeros han usado los servicios de la App de asistencia en viaje Mondo, cerca de 3.500 consultas fueron solucionadas de forma instantánea a través del chat médico 24h y se han realizado cerca de 10.000 llamadas de asistencia vía Internet sin ningún coste para el viajero.

Por segundo año consecutivo, hemos patrocinado #Birratour, el mayor evento dirigido a bloggers de viaje organizado en España y que se celebra en paralelo a FITUR, (Feria Internacional de Turismo) que tiene lugar cada año en Madrid. Una gran oportunidad para estar más cerca de la comunidad de travel bloggers y creadores de contenido de viajes. 

Fuimos la primera compañía de seguros de viaje española que innovó en la forma de comunicarse con los viajeros. En 2019 lanzamos el podcast de viajes “Viajes Mondo” producido por Radio Viajera que hoy cuenta con una comunidad de alrededor de 200.000 oyentes en Spotify, iVoox y Apple Podcasts. 

Y como no podía faltar… ¡EL SORTEO!

Si llevas tiempo con nosotros, sabrás que nos encantan los sorteos. Por eso, y como cumplimos 5 años, hemos preparado un sorteo multiplataforma en nuestras redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) para que todo el mundo se anime a participar. Es nuestro regalo de cumpleaños para agradeceros a todos vuestra confianza durante estos 5 años.

5 aniversario mondo

En nuestro 5º aniversario sorteamos:

> 1 viaje a Perú para dos personas (vuelo + alojamiento + seguro de viaje Mondo)

> 4 billetes de avión valorados en 200€ para canjear en Rumbo.es y seguro de viaje Mondo.

¡Nos hemos vuelto locos! 

Para participar sólo tenéis que ir a la publicación del sorteo en nuestros perfiles de Instagram, Facebook o Twitter y seguir unas sencillas instrucciones. 🎉 ¡Que empiece la fiesta! 🎉

Consulta las bases legales: AQUÍ

 Un abrazo de parte de todo el equipo de Mondo.

Leave a Reply

ÚLTIMAS ENTRADAS
Dónde viajar en verano
Dónde viajar en verano
mayo 10, 2022
Templo de Pura Ulun Danu Bali
Los 10 imprescindibles que ver en Bali
mayo 4, 2022
Egipto piramide
Viajar solo a Egipto
mayo 2, 2022
¿QUIERES ASEGURAR TU VIAJE?
Seguro de viaje
Seguro anual
Seguro de cancelación