aniversario de Mondo

MONDO CUMPLE 4 AÑOS ASEGURANDO A MÁS DE 125.000 VIAJEROS

Por dónde empezar… Después de un año atípico marcado por una inesperada pandemia global, cualquier motivo de celebración puede sonar extraño o incluso loco. No podemos negar que para nosotros también han habido días de mucha incertidumbre y los retos han surgido con más frecuencia de lo normal, pero en Mondo rendirse no era una opción.

Cómo ha actuado Mondo frente la pandemia 

Estos últimos meses más que nunca hemos puesto la prioridad en los viajeros, ofreciendo nuestro apoyo tanto a los que ya estaban de viaje cuando todo empezó a torcerse, como a los que todavía no lo habían iniciado. Desde el inicio de la pandemia:

– Actualizamos las condiciones de todos nuestros seguros de viaje y de los seguros de cancelación de viaje incluyendo coberturas ante la COVID-19 para adaptar nuestra oferta a la nueva situación sanitaria. 

– Habilitamos el chat médico de la App de Mondo a todos nuestros clientes con el objetivo de ayudar dentro de nuestras posibilidades en esta situación tan excepcional.

– Hemos ofrecido flexibilidad para realizar cambios de fechas así como anular pólizas de aquellos viajes que no se pudieron iniciar debido a la pandemia. 

– Ponemos a disposición de los viajeros el servicio de realización de pruebas diagnósticas PCR y emisión del correspondiente certificado para aquellos que lo necesiten en sus desplazamientos con un descuento exclusivo.

Ha sido un año de adaptación constante, pero todo el trabajo duro tiene su recompensa, y después de estos meses difíciles que hemos superado con la colaboración de todos, va siendo hora de levantar cabeza y recordar que cada día estamos más cerca del final de este oscuro episodio, y por lo tanto, más cerca de volver a viajar.  

Este mes Mondo cumple 4 años, y aunque no podamos celebrarlo con una gran fiesta, pensamos que la ocasión merece una mención especial. Un año más, queremos que vosotros, los viajeros, seáis los protagonistas. A pesar de haber viajado menos este último año… ¡Ya son más de 125.000 viajeros que habéis decidido viajar asegurados con Mondo!    

También queremos agradecer el apoyo que nos aportan diariamente más de 250 travel bloggers, una comunidad viajera que continúa creciendo año tras año y que considera a Mondo como la mejor opción para viajar asegurado. ¡Es un placer poder acompañaros en todas vuestras aventuras y recordar los mejores momentos! 

 

El cuarto año de Mondo en datos 

Para los más curiosos, vamos a compartir algunos datos de interés que hemos recopilado hasta la fecha. ¡Ahí van! 

Desde que Mondo despegó en 2017 hasta hoy hemos asegurado ya a más de 125.000 viajeros que han dado la vuelta al Mundo con la tranquilidad de estar en manos de alguien que se preocupan por su bienestar.  

De todos estos viajeros, alrededor de 3.000 os habéis visto obligados a usar el seguro: algunos casos más graves (desde infecciones por COVID a repatriaciones pasando fracturas de diversos huesos) y otros menos graves, pero también importantes (robos de equipajes, cancelaciones…) en zonas más populares como Nueva York o en islas recónditas del Pacífico.

Haber colaborado a aliviar la situación en estos casos es muy gratificante y nos impulsa a ser cada día mejores.

3º Estados Unidos, Europa, España, Marruecos y México han liderado el ranking de destinos donde más gente ha viajado con un seguro de viaje. 

Debido a la situación de incertidumbre global, los nuevos requisitos de entrada y salida de los países, así como las restricciones de movilidad, han predominado los viajes temporales de menor duración, mientras que los viajes de larga estancia han disminuido en los últimos meses. 

Alrededor de 10.000 viajeros han usado los servicios de la App Mondo, cerca de 2.000 consultas fueron solucionadas de forma instantánea a través del chat médico 24h y se han realizado cerca de 5.800 llamadas de asistencia vía Internet sin ningún coste para el viajero.

Hemos participado junto con Nationale Nederlanden en el primer proyecto del Sandbox español, con el objetivo de ayudar a los usuarios a cumplir con sus metas personales, como por ejemplo librarse de las deudas o conseguir libertad financiera. 

Formamos parte del programa Growth Academy: TravelTech de Google for Startups, enfocado a ayudar a las industrias más golpeadas por la crisis, como las del sector de viajes y turismo, con el que han trabajado para enfocarse en mejorar sus productos y atraer clientes del sector tradicional. 

 

Y como no podía faltar… ¡EL SORTEO! 

Así es, ¡nos encantan los sorteos! Y cuantos más mejor, por eso, y como cumplimos 4 años, hemos preparado un sorteo cuádruple en nuestro perfil de Instagram para que todo el mundo se anime a participar. Es nuestro pequeño regalo de cumpleaños para agradeceros a todos vuestra confianza durante todo este tiempo. 

¡Sorteamos 4 escapadas en camper + seguro de viaje Mondo! Y por si fuera poco… también incluye la Guía de la #VanLife de @sin_codigo_postal 😉 

4 aniversario Mondo

Para participar sólo tenéis que ir a la publicación del sorteo en nuestro perfil de Instagram @mondo_es y seguir unas sencillas instrucciones. 🎉 ¡Que empiece la fiesta! 🎉

Consulta las bases legales: AQUÍ

 Un abrazo de parte de todo el equipo de Mondo.

Leave a Reply

ÚLTIMAS ENTRADAS
guia de viaje turquia
Guía definitiva para viajar a Turquía
septiembre 14, 2021
qué ver en nueva zelanda
Qué ver en Nueva Zelanda en 15 días
septiembre 10, 2021
¿Qué ver en Estocolmo?
Qué ver en Estocolmo. Lugares que no te puedes perder
agosto 28, 2021
¿QUIERES ASEGURAR TU VIAJE?
Seguro de viaje
Seguro anual
Seguro de cancelación