Los Mondo consejos nacen para ayudarte en todas las fases de la preparación de tu viaje. Ser viajero es tu estilo de vida y sabes lo que necesitas para disfrutar sin preocupaciones, por eso eliges no jugártela eligiendo el mejor seguro de viaje.

Salir de viaje es tu forma de desconectar y de conocer culturas nuevas pero, como todo en la vida, las aventuras tiene sus riesgos. Seguro que recuerdas todos los momentos que algo no salió como esperabas, pero ¿sabes cuales son las causas más comunes en las que interviene un seguro?

Demoras en la salida o llegada del medio de transporte

Empieza tu viaje y lo que más quieres es llegar a tu destino, lo tienes todo organizado, pero antes tienes que coger dos aviones. Pero los retrasos están a la orden del día, y puede ocurrir que cuando llegues para hacer la escala ya sea demasiado tarde y el segundo avión de tu itinerario haya despegado. ¿Quién corre con los gastos del retraso? Los seguros de viajes de Mondo incluyen coberturas de demoras. Esto quiere decir, que en el momento que algo de lo que tienes organizado en tu viaje falla, nosotros responderemos.

shutterstock_217435939

Daños o pérdidas del equipaje

Uno de los problemas más frecuentes en los aeropuertos son los problemas con el equipaje. Si no te ha pasado nunca, seguro que conoces a alguien que no ha vuelto a ver sus maletas, o que cuando las fueron a recoger de la cinta parecía que un camión le hubiera pasado por encima.

Cuando las aerolíneas pierden tus maletas, te toca pasar unos días con lo puesto o rascarte el bolsillo. Pero cuando tienes contratado un seguro de viaje, no te tienes que preocupar por esto. Aunque tu maleta esté al otro lado del mundo, Mondo responderá por ti y te proporcionará  todo lo que necesitas en tu viaje para no echar de menos tu ropa. 

shutterstock_485097712

Según se adquiere experiencia como viajero, uno aprende a ver los seguros como una parte esencial de sus vacaciones. Sobre todo en países exóticos, muy lejos del país propio. Nunca se sabe lo que puede pasar y cuando estás lejos de casa, lo mejor es contar con un apoyo que te ayude ante cualquier imprevisto. A los buenos viajeros les gusta mezclarse con los habitantes y descubrir el lugar como si fueran uno más. Pero esto tiene riesgos, sobre todo para tu salud.

Asistencia médica 24 horas

La mayoría de los partes de seguros que recibimos desde el extranjero son por enfermedad. El agua y la comida de ciertos países pueden tener elementos a los que no estamos acostumbrados y pueden hacernos sentir mal durante unos días. Para superarlo necesitaremos visitar a un médico o, en el peor de los casos, pasar algún día en el hospital. Mondo garantiza los gastos médicos de sus usuarios en cualquier país del mundo, porque queremos que tengas la mejor atención.

Dependiendo del país que te apetezca visitar, tienes que tener en cuenta que puedes ser un blanco fácil para los amigos de lo ajeno. Los robos son otro de los motivos más comunes por los que más viajeros nos piden ayuda. Contar con un seguro como Mondo que te restablece los vienes sustraídos y te ayuda con la gestión de documentación en caso de robo o pérdida, es un apoyo importante que te ayudará a no perder dinero ni días de viaje en trámites imposibles.

No dejes ningún aspecto de tu viaje a la suerte, en Mondo somos viajeros, y sabemos lo que necesitas. Todos nuestros seguros están pensados para que nunca tengas que preocuparte por los aspectos que pueden hacer tu viaje más difícil.

Artículos relacionados