Por primera vez, Mondo se suma a la tercera edición de Travel Pop Up 2022 como co-patrocinador, un evento especializado en turismo y viajes que permite al sector turístico de habla hispana relacionarse y ponerse al día de todas las novedades del ecosistema turístico. Este año, como novedad, el evento se celebra de forma presencial en Yucatán (México) los días 13 y 14 de mayo y su lanzamiento se llevará a cabo en Madrid el próximo 19 de abril.

El evento Travel Pop Up se celebra desde el año 2019 y se ha convertido en una oportunidad perfecta para que emprendedores, startups y nuevas marcas muestren sus productos y servicios. El encuentro, que en anteriores ediciones (2019 y 2020) contó con la presencia de grandes viajeros, destacados patrocinadores y colaboradores, ya ha confirmado sus ponentes para la nueva edición. Algunos de los creadores de contenido de viajes con los que contará esta tercera edición son: Alan Estrada conocido como Alan por el Mundo, Ana Hernández de Azul Místico, Ana y Albert de Zapatillas por el Mundo y Daniel y Erick de Un Par de Viajes.

Con el fin de conectar a la comunidad viajera de habla hispana, se realizará una presentación oficial de Travel Pop Up Yucatán en España que tendrá lugar en la Fundación Casa de México en España el día 19 de abril a las 11.30h. Durante la presentación, se desarrollará una mesa redonda titulada: “La interculturalidad como una herramienta del turismo” en la que participarán Diana Rodríguez, organizadora de Travel Pop Up; Eduardo Pérez, director de asuntos empresariales de Casa de México en España; Pedro Evia, reconocido chef yucateco y Ángel Alonso; Customer Success Manager en Mondo. La mesa redonda estará moderada por Paula Mayoral, periodista especializada en viajes y comunicación de destinos.

Sorteo de dos pólizas anuales multiviaje de Mondo

Para calentar motores antes del evento, Travel Pop Up Yucatán y Mondo han preparado un sorteo en Instagram. Los participantes deberán:

Seguir en Instagram a @travelpopup_es y @mondo_es
Entrar en el post del sorteo de Travel Pop Up Yucatán
Mencionar en los comentarios uno de los 5 elementos imprescindibles para viajar que aparecerán en la sopa de letras. Podrán comentar tantas veces como quieran.

Entre los acertantes se sortearán dos pólizas anuales multiviaje. Próximamente, anunciaremos la fecha del sorteo en Instagram.

Artículos relacionados