Make A Wish Spain

La asociación de travel bloggers MadridTB apoya a Make-A-Wish-Spain

Como fruto del acuerdo de colaboración con la asociación de travel bloggers de Madrid, MadridTB, hemos tenido la oportunidad de conocer un proyecto solidario que merece una especial mención: la fundación Make-A-Wish Spain.

Desde Mondo nos hace mucha ilusión ayudar en la medida de nuestras posibilidades para dar visibilidad a un proyecto con fines sociales que contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas.

¿Qué es Make-A-Wish Spain?

Make-A-Wish Spain Ilusiones es una fundación que nace en 1999 con la misión de llevar la ilusión a los niños y niñas de entre 3 y 18 años que padecen enfermedades graves, enriqueciendo sus vidas a través de experiencias personales de esperanza, fuerza y alegría, contribuyendo así a la resiliencia y fomentando su capacidad de ilusionarse.

Desde 1999, Make-A-Wish Spain ha provocado ilusión a más de 3.000 niños y sus familias, gracias a la colaboración y el apoyo de donaciones, socios, voluntarios, iniciativas solidarias y empresas.

Make-A-Wish Spain Ilusiones pertenece a Make-A-Wish International, una organización reconocida por las Naciones Unidas y presente en más de 50 países en los cinco continentes.

¿En qué tipo de proyectos trabajan?

Smara Álvarez, Responsable de Fundraising y Comunicación de Make-A-Wish Spain nos explica que “son muchas las ilusiones en las que trabajamos, y cada ilusión es diferente, única y especial.

Por poner algún ejemplo podemos hablaros de Valentino, un valiente de sólo 4 añitos que está luchando contra una durísima enfermedad oncológica. Está en tratamiento continuo en el hospital, con visitas, pruebas y largos procesos que protagonizan su día a día. Debido a su enfermedad, ha perdido prácticamente toda su visión, pero esto no le impide seguir jugando, corriendo e ilusionándose con su gran pasión: los coches.

Con la ayuda de su familia, nos pusimos a trabajar para conseguir su maravillosa ilusión: tener su propio coche teledirigido en el que poder subirse. Os podéis imaginar la cara de Valentino cuando recibió su coche:“’¡Mi auto, mi auto…es mi auto!”-gritaba emocionado al acercarse a su precioso 4×4 rojo y negro-. Valentino y toda su familia han hecho realidad su ilusión y, gracias a ello, Valentino puede enfrentarse a su día a día con una gran sonrisa en la cara y ¡con un coche nuevo!”

Make A Wish Proyectos

La asociación de travel bloggers de Madrid ofrece su apoyo a la fundación Make-A-Wish Spain

“Todos los años desde Madrid Travel bloggers hacemos una contribución con una parte de nuestro presupuesto asociativo a una ONG. Durante todo el año los socios pueden proponer diferentes entidades y asociaciones para hacer el donativo anual. En este caso, hubo numerosas propuestas, pero la asamblea decidió Make-A-Wish que es una ONG en la que una de nuestras socias participaba hasta el año pasado. Nuestra compañera falleció en 2020 y como homenaje, ya que a ella le hubiese gustado esta colaboración, propusimos Make-A- Wish para el donativo de este año que, finalmente, forma parte de la aportación que Mondo, nuestra aseguradora, ha hecho a los diferentes proyectos de MadridTB.” comenta Paloma Lucas, Presidenta de la asociación MadridTB.

Desde Mondo estamos encantados de dar visibilidad a la labor de Make-A-Wish Spain, el proyecto elegido por la asociación de travel bloggers de Madrid, MadridTB, para realizar su donativo anual.

Si tú también quieres darle visibilidad al proyecto, ¡te animamos a compartir este post! 🙂

Leave a Reply

ÚLTIMAS ENTRADAS
guia de viaje turquia
Guía definitiva para viajar a Turquía
septiembre 14, 2021
qué ver en nueva zelanda
Qué ver en Nueva Zelanda en 15 días
septiembre 10, 2021
¿Qué ver en Estocolmo?
Qué ver en Estocolmo. Lugares que no te puedes perder
agosto 28, 2021
¿QUIERES ASEGURAR TU VIAJE?
Seguro de viaje
Seguro anual
Seguro de cancelación