mejores canciones para viajar

Las mejores canciones para viajar

Los viajes por carretera son perfectos para disfrutar de la mejor música. Da igual que estés solo o acompañado. Un coche, la carretera y buena música. ¿Qué más necesitas? Mondo te trae las mejores canciones para viajar. Dale al play y a disfrutar

En Mondo hemos creado nuestra lista perfecta para acompañarnos en cualquier viaje de carretera. ¿Te animas?

  • Iggy Pop – The passenger

Si en la misma frase aparece viaje y música, la primera canción en la probablemente mucha gente piense sea esta. A “la iguana” de Detroit se le ocurrió este tema mientras viajaba en tren por europa. ¿Y qué mejor canción para viajar que una inspirada en un viaje?

 

  1.   Ray Charles – Hit the road Jack

La canción perfecta para tararear, aunque, como la mayoría de nosotros, no te sepas toda la letra. Unos de los ritmos más conocidos para viajar a todo gas, como ya hacían los Blues Brothers en su famosa película

 

  1. Queen – Don´t stop me now

Fue votada en 2015 como la mejor canción para conducir según los lectores de la revista Rolling Stones. Y no es para menos, esta canción transmite seguridad, buen rollo y toda una declaración de intenciones que nos llenará de euforia para nuestro viaje.

 

  1.  Pharrell Williams – Happy

Cuando viajas eres feliz, descubrir nuevos sitios y disfrutar del paisaje durante el camino es igual de importante. Por eso esta canción definirá perfectamente tu estado de ánimo mientras te diriges a tu destino.

 

  1. Cownting Crows – Mr. Jones

Recuerda buenos momentos, los trayectos largos dan para mucho y necesitas llenarlos de buen ambiente. Y si hay algo que destile esta canción por todos sus poros, son buenas vibraciones.

 

  1.  Bee Gees – Staying Alive

Un clásico para cantar con tus amigos y  bailar en el coche, como si estuvieras viviendo la auténtica Saturday Night Fever.

 

  1. Spice Girls – Wannabe

Puede parecer una elección un poco hortera, pero cuando suena esta canción, es imposible no canturrearla. Un clásico indispensable, sobre todo si viajas con amigos.

 

 

  1.   Proclaimers – I´m gonna be (500 miles)

¿Viajas con un amigo, y habéis puesto una canción en bucle?. Tranquilos no sois los únicos, también es el himno oficial de los viajes de Ted y Marshall en “Cómo conocí a vuestra madre”.

 

  1. Kenny Loggins – Footlose

¿Quién no ha bailado esta canción por lo menos mil veces en su vida? Todo un clásico de las buenas vibraciones que no puede faltar en tu viaje.

 

  1. Gogol Bordello – Wanderlust King

Si hay un pueblo que lleva viajando durante siglos por Europa, son los “gypsys”. Así que un grupo de Gypsy punk, algo sabrá de viajes alegres ¿no?. Un auténtico himno a la libertad que te llenará de ganas de vivir aventuras.

 

  1.   Bon Jovi – It´s my life

Si algo pensamos al viajar es que nueva vida es nuestra y la vivimos a nuestra manera. Cantando a gritos este estribillo mientras conducimos, reforzará nuestra declaración de intenciones kilómetro tras kilómetro.

 

 

  1.  Steppenwolf – Born to be wild

Esta canción convirtió en un símbolo de libertad desde el mismo momento que vimos a Peter Fonda y Dennis Hopper conduciendo sus motos al ritmo de esta canción en la película Easy Rider. Un clásico que no puede faltar en ningún viaje.

 

  1.  Coldplay – Paradise

Encuentra la tranquilidad en la carretera, el paraíso para todos los amantes de los viajes.

 

  1.   Journey – Don´t stop bealiving

Siempre has soñado hacer ese viaje y, ahora, tu sueño se hace realidad. Así que, como dice esta canción, sigue viajando y nunca pares de soñar.

 

  1. Rolling Stone – Satisfaction

Para terminar la lista, no pueden faltar los reyes del rock. Una de las canciones más cantadas de todos los tiempos. Siente la energía de sus satánicas majestades y conviértete en el rey de la carretera.

 

¿Cual es tu canción favorita para disfrutar el viaje?

Las mejores canciones para viajar
¿Te ha gustado?